|
|
||||
|
||||
|
Bueno ase poco abri un tema relacionado con la velocidad del internet, eso ia lo solucione asi ke agradeceria a algun moderador ke cerrara ese tema, pero aparte de ese tenia otro problema :
- los videos del youtube, algunos paginas ke son promocionadas a los kostados de las paginas asi komo flash´s, etc, etc, se me kedan ciempre pegados o se ven entrekortados kuando muevo el mouse, no se komo solucionar esto, un amigo me dijo ke se debia a ke no tenia instalada mi tarjeta de video, bueno mi tarjeta de video es una Nvidia Geforce FX 5200, buske en la pagina del autor i no enkontre su driver, asi ke le pedi a mi primo su CD de instalacion de la tarjeta de video ke es la misma ke la mia, el kaso es ke no a tenido ningun kambio y deverdad esto de ke los videos del youtube se keden pegados kuando muevo el mouse es irritante ¬¬!, no se si necesitare una actualizacion de la tarjeta de video o de algun otro driver. si alguno de ustedes puediera ayudarme lo agradeceria mucho =) desde ya muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problema con Graficos de Internet [XP]
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
www.nvidia.com/page/drivers.html |
|
|
||||
|
||||
|
men instale el driver pero el problema sigue :S
alguien sabria kual es el problema tengo el windows ue7 ram 512 tarjeta video 128 kien tiene alguna idea algun flash o algo asi?:S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|