|
|
||||
|
||||
|
problema con el pixel shader y el vertex shader 3.0
|
|
||||
|
Uff..
1- Las tarjetas de video Intel son de lo peor que viene... y encima son integradas, lo cual hace que los juegos te consuman muchisima RAM y mas procesador.... 2- No te bajes el primer DirectX que se te cruce... primero debes saber si tu tarjeta lo soporta... revisa si tu placa soporta el DirectX que le pusiste (no hagan cosas a tontas y a ciegas... por favor... que despues vienen los problemas) 3- El pixel y el vertex shader no se aumentan... vienen por defecto en la tarjeta de video... 4- Las notebooks (a menos que sean Alienware... ohhh como quisiera tener una Alienware xD) NO son para jugar... 5- Fijate que pixel y vertex shader tiene tu placa asi: -Entra en esta pagina: http://www.srtest.com/referrer/srtest Y proba cualquier juego... ahi te dira que tienes... |
|
||||
|
Cita:
Yo digo lo mismo, esucha a la vos de la experiencia, te podria decir cosas mas tecnicas pero no me entederias, todo lo q dijo Esturion es lo q necesitas saber. PD: Esturion mi laptop es una dell con una 8600gt |
|
||||
|
pues las tarjetas intel son de lo peor, no te sirven para casi nada ya q no tienen eso q tu dices
lo mejor q puedes hacerte es comprarte una tarjeta de video nueva(de preferencia una nvidia o la q soporte tu tarjeta madre) hay tarjetas baratas en Mercado libre una buena compra seria la nvidia geforce 8500 de 512 de ram(ami me costo 1118 pesos mexicanos con todo y envio xD) pero si tienes un poco mas podrias comprarte la nvidia 8800 q es la mas recomendada para juegos actuales tales como Crysis, Gears of War, entre otros |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|