|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo problemas con mi tarjeta de video, yo tengo una Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (256 MB) ya tiene sus drivers instalados a su totalidad y le puse el ultimo directx creo que es el 10 o no c pero baje el mas reciente de la pag de windows, segun el everest por lo que entendi mi tarjeta grafica puede soportar el pixel shader y el vertex shader 3.0 pero cuando reviso en el empire heart 2 en la opciones de configuracion de video, donde dice las cosas con las que cuento en las graficas me dice que tengo instalado solo el pixel shader 1.4 y el vertex shader brilla por su aunsencia puesto que aparece 0.0
mi pc es una portatil (laptop) ram: 1 GB disco duro: 80GB video: 256 MB como ya dije ^^ xD si alguien me pudiese decir como amentar la version de el pixel shader y el vertex shader o donde puedo conseguirlos estaria muy agradecido, o como puedo arreglar este problema, ya que estoy muy desesperado pork los juegos que apena requieren 128 mb como recomendado me corren lento y ya no se que hacer, mis drivers estan actualizados ya que la version que poseo es la mas actualizada (lo se pork ya yo revise en la pag de intel) |
|
|
||||
|
||||
|
Uff..
1- Las tarjetas de video Intel son de lo peor que viene... y encima son integradas, lo cual hace que los juegos te consuman muchisima RAM y mas procesador.... 2- No te bajes el primer DirectX que se te cruce... primero debes saber si tu tarjeta lo soporta... revisa si tu placa soporta el DirectX que le pusiste (no hagan cosas a tontas y a ciegas... por favor... que despues vienen los problemas) 3- El pixel y el vertex shader no se aumentan... vienen por defecto en la tarjeta de video... 4- Las notebooks (a menos que sean Alienware... ohhh como quisiera tener una Alienware xD) NO son para jugar... 5- Fijate que pixel y vertex shader tiene tu placa asi: -Entra en esta pagina: http://www.srtest.com/referrer/srtest Y proba cualquier juego... ahi te dira que tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo lo mismo, esucha a la vos de la experiencia, te podria decir cosas mas tecnicas pero no me entederias, todo lo q dijo Esturion es lo q necesitas saber. PD: Esturion mi laptop es una dell con una 8600gt |
|
|
||||
|
||||
|
pues las tarjetas intel son de lo peor, no te sirven para casi nada ya q no tienen eso q tu dices
lo mejor q puedes hacerte es comprarte una tarjeta de video nueva(de preferencia una nvidia o la q soporte tu tarjeta madre) hay tarjetas baratas en Mercado libre una buena compra seria la nvidia geforce 8500 de 512 de ram(ami me costo 1118 pesos mexicanos con todo y envio xD) pero si tienes un poco mas podrias comprarte la nvidia 8800 q es la mas recomendada para juegos actuales tales como Crysis, Gears of War, entre otros |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo y se que este post es viejo pero en lugar de crear un nuevo tema
decidi en este pues es el mismo problema que tengo duda miren ![]() Required You Have Video RAM 128 MB 358.0 MB 3D Yes Yes Hardware T&L Yes Yes Pixel Shader version 2.0 4.0 Vertex Shader version 2.0 4.0 mi targeta de graficos es una de intel y bueno este juego si lo corro pero lei que se necesitava de una targeta nvidia me podrian explicar como va esto?????????? |
![]() |
|
|