|
|||
|
despues de ver en muchas paginas vi que ubuntu lo reparten gratis pero mi ultima duda no sera que cuando lleguen me cobren el envio no? osea que no vengan y digan son 40 euros de envio
pd:soy de argentina |
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] Envio de Ubuntu [Linux]
|
|
||||
|
Es totalmente gratis no tienen porque cobrarte nada el momento de entregarlo a tu casa es un software de distribucion gratuita asi que no preocuparte de nada si al momento de que te lo entregan te quieren cobrar no les pagues nada y si tienes miedo de que te cobren puedes descargarlo totalmente legal si deseas los podemos postear para que los descargues.
Suerte. |
|
||||
|
jeje no mi hermano!no tienes absolutamente de q preocuparte!!el Ubuntu es 100% gratis y te lo envian gratis a traves de todo el mundo!yo soy de Puerto Rico y tambien lo enviaron gratis
!ahi 4 tipos de Ubuntu mi hermanito!esta el Ubuntu,Edubuntu,Kubuntu,la cual estos 3 los envian gratis y el cuarto y ultimo es el Xubuntu pero el Xubuntu no esta disponible para envio por correo postal!!sino q este esta solamente para descargarlo por internet en una imagen y grabarlo !!de cada version de estos vienen 32 Bits y 64Bits! la cual tu escojeras la q t convenga y la que desees !!espero q esta informacion sea de tu ayuda!!cualquier cosita aqui estamos para ayudarte en lo q necesites y de igual manera a los demas companeros hasta la proxima!DTB ! |
|
|||
|
Muchas gracias ya me encargue 1 cd de ubuntu,1 de kubuntu y 1 de edubuntu
pd: me pedí 32 bits porque en el de 64 que ya tengo no me detectaba siquiera la tarjeta grafica. Ahora estoy en gutsy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|