|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas con laptop aspire [XP]
|
|
||||
|
Tantos virus, archivos descargados, programas instalados le bajan el rendimiento men, lastimosa mente en tu caso la formatearia y tendria mas cuidado de ella. O bien trata de darle limpieza tanto de Hardware como de Software desinstala programas que no uses usa el liberador de espasio del, el desfragmentador, borra los registro inutiles del regedit pasale un buen scan con el antivirus.
espero te solucione cualquier cosa aqui estamos. Suerte y Saludo-T's |
|
||||
|
Bueno mi hermano no digas q la pregunta es tonta!!aprende a saber comprender y a ayudar los demas yo se q se calienta la PC pero ahi muchas partes en la PC y en el Hardware q se tiende a calentar!sino sabes dar contestaciones concretas no escribas estupideses!aprende a ser cordial y respetar a tus companeros!
|
|
||||
|
Yo creo q el tonto es otro, anda a flamear a otro lado, si se calienta la vcard cuando esta jugando es normal, pero si se esta calentando la ram o cualquier otro componente es de ponerle cuidado pq no es normal, no me parece en nada tonta la pregunta del companiero.
PD: Dont feed the troll's |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|