|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Auyuda para poder arrancar con dos sistemas operativos en mi disco duro!!!!
|
|
||||
|
jeje si manito!es q pues los ingeniosos q inventaron el Vista quisieron tratar de hacerlo mas dificil pero a la larga pueden descubrir como hacerlo jaja!pues manito te dire q ahi un programa q se llama EasyBCD la ultima version q yo sepa era la 1.7.1 no se si salio alguna otra!pero ese es el programa q se utiliza para poder bootear de los 2 sin ningun problema!
! |
|
||||
|
Para que sea sencillo hay 2 opciones....
1 - Instalar Partition Magic en la particion de XP y desde ahi seleccionar la particion "Oculta" ponerla en "Visible" y despues activarla, dale Click a "Aplicar" esperas a que reinicie y aplique los cambios y al entrar a Vista Instalar el Partition Magic y hacer lo mismo cuando quieras cambiar de SO 2 - Crear una Particion FAT32 pequeña e instalar BootMagic configurarlo (Tiempo de Espera, SO Predeterminado, Icono, Nombre del SO a elegir, etc) y reiniciar, al arancar tu PC te dara a elegir que SO arrancar Windows Vista o Windows XP...... Saludos!! PD: Los programas Partition Magic y BootMagic son de Pago asi que descargalos del ARES o buscalo Aqui con todo y serial..... |
|
||||
|
pues vale por su respuesta pues ya logre arrancar vista con el unico programa que me sirvio el Vistabootpro 3.3 pero ahora el problema es otro ahora tengo el vista y no puedo entrar al xp porque me sale un error de que falta un archivo especificamente el ntldr y me dice que reinicie con el disco de inicio xp pra poder repararlo pero mi cd de xp no viene con opcion de repararlo y por lo que estaba viendo esos archivos si estan en el sistema pero el compu no los lee tambien los encontre en el cd de xp en i386 y ahora estoy tratando de echarlo a andar y a ver si la proxima ves que postte aqui lo haga en xp.........ojala
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|