|
|
||||
|
||||
|
El Famoso error de memoria no se puede "read"
|
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en Half Life 2 cuando Graba automaticamente, y no se q hacer...
hora de usar el google.... www.usaelputogoogle.com Con este buscador, me voy a buscar la solucion a este fuckin´ error Resultado: (De otro foro pero bueno...))) Disculpen si llegue tarde pero les presento la solución a ese problema que tambien es el mío (uzumaki5202: el mio tambien XD) 0. Bueno por lo menos hasta hace unas semanas. Por un lado puden aumentar la cantidad de buffers de windows ya que segun microsoft es un problema de buffers vajos. Para eso puede agregar la siguiente linea en el archivo "config.nt" dentro de la carpeta system32 de los systemas NT como win XP. Abren el archivo con el bloc de notas y a lo ultimo le agregan esta linea "buffers=3000", cierran y guardan cambios. Luego de eso reinician el sistema y listo, en algunos casos el error no aparece mas. Si les sigue apareciendo les presento la solución numero 2. FORMAT C:\ Y si!!! no queda otra, es la mejor manera y ademas de no perder el tiempo buscando la solución a esto que mas que nada se produce por la instalación de software que a veces al desinstalarlo deja algo. Ademas de los insoportables SPY BOOTS que entran desde internet. Que no siempre salen completos. No es un error de hardware OJO CON ESO. Es solo soft. Creanme, no sigan buscando porque la solucion ni Micrososft te la puede brindar, solo formateando e instalando todo de vuelta. Menos problemas, no malgastan tiempo y un sin fin de cosas mas. Saludos y espero que este comentario les sirva. Volviendo a uzumaki: eso saque de otro lugar... miren q no me hago responsable de los actos cosa q todos saben XD pero en fin, voy a hacer eso con HL2 Nos vemos |
|
||||
|
Hola!!! bien uzumaki, gracias por responder, pero ta aclaro que
yo me la pase 2 horas buscando en google por este error y no lo encontré, así que recurrí al foro, ya que yo se que google no arrojará las mismas soluciones en colombia que en otro país, así que yo simpre uso google y lo único que había encontrado era el formateo T.T HAHAHA pero no importa por favor cuentanos si te soluciono el problema en HL2 y si no alguien que conozca o haya encontrado otras soluciones las publique n_n. Bye for Now♪♪♪ |
|
|||
|
yo les tengo mi solucion, yo tmbn tuve ese problema y lo arregle asi:
cambie las probpiedades de mi acceso directo de esto "D:\JUEGOS\HALF LIFE 2\Launcher.exe" a esto "D:\JUEGOS\HALF LIFE 2\Launcher.exe" -antialiasing x2 veran que es mas rapido. comenten haber si les doy otra solucion. ya que el episodio uno y el epi 2 tienen diferentes problemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|