|
|
||||
|
||||
|
no hagan eso por que si lo desintalan puede que tengan que formatear la maquina
|
|
|
|||
|
|||
|
transformacion de windows xp a windos vista o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les recomiendo el Xpize, pero como me agrado longhorn me lo instalo ahora mismo xD!
|
|
|
|||
|
|||
|
olle men si no te gusta este tema simplemente no participes en el. no hables sin saver `porke los skin son como los programas lo intalas y lo desintalas cuando kieras asi ke haces el favor de averiguar antes de hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo todo.
aunque me quedo con el que viene en Xtreme Edition. ahora al tema : necesito SideBar para XP saludos !!!!! pd: podrias reparar el link de " Longhorn inspirit " ya que me tira error ese FTP y no puedo entrar. estas seguro que es un FTP ?? ¿¿ ?? Última edición por demian86 fecha: 25-may-2008 a las 20:57. |
|
|
|||
|
|||
|
tendre ke kitar ese ya ke no lo encuentro para cambiar el link.
aki tu sidebar http://vista-sidebar.uptodown.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal queria ver si alguien tenia y/o podria conseguirme un skins de naruto o dragon ball z se lo agradeceria mucho
nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podes conseguir gadgets ?? gracias !!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
no entiendo bn sobre tu pregunta de 2 o 3.pero paso a la otra especificame si kieres gadgets de msn, windows etc
|
|
|
||||
|
||||
|
vista transformation pack 8
http://www.megaupload.com/?d=9RGP7BJT NOTA= si desintalan este pack se te jodera la maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos !!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|