|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui va otra pregunta q siempre eh tenido la duda cuando yo lo pongo no hya manera de q "mi pc" osea el icono se vea cambiado como dice en el tema bueno los temas me puedes decir como hago q se vea esa diferencia? gracias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
transformacion de windows xp a windos vista o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, tnx!
Última edición por Mastergamer fecha: 20-may-2008 a las 05:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ke bueno |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo installe y la verdad se me hace seguro y ademas me gusto lo recomiendo altamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno el tema este!! sabes q me quise bajar el segundo skin ese q tiene al costado como unso reloje si calendarios q es al estilo vista i me dise q el archivo no esta q lo subiste por rapidshare si lo arreglarias taria muy agradesido ya q quiero q mi windows se vea mejor ^^ saludos grax por la propaganda d ela firma ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
wow esta bueno el de firefox
no sabia q existian skins me lo voy a abajar |
|
|
||||
|
||||
|
oye como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaoooooooooo !
Estan Geniales ,e Guistoo El Verdee ! Jja gRACIAs ! Man ! |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenisimos!!!!!!!!! me los descargue y funcionan muy bien!!
gracias por el aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|