|
|
||||
|
||||
|
quisiera sabes como crear animaciones flash como mario bros z
pero quiero hacer que sea yoshi vs los enemigos de metal slug (los soldaditos verdes) nada sangriento , accion y comedia ¿Me ayudas? |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Creando Animaciones Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Macromedia Flash(ahora Adobe Flash) es el mejor para ese tipo de animaciones pero no es tan facil te lo advierto te llevaria mucho tiempo y dedicacion para trabajar en el.
Si te interesa hace clic Aqui Buscalo Por macromedia Flash si no te aparece bajate el macromedio Studio y solo instalas el Flash los otros te serviran luego |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias man me puedes ayudar para k sea mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico lo basico ay frames cada frame es una imagen.
apreta f6 para crear una neva frame y dibuja por ejemplo una pelota hace otra y movela un pocp despues hace otra y otro poquito haci se hace todo despues existe el motion tween q te hace las cosas mas facil pero es mas avanzado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comprometo a Ayudarte Via Online - Aprenderas:
Bueno Apovechare esta Oportunidad Para Decir lo siguiente; Como Ya Saven So y el Creador de SSBZ no de SMBZ, Mi serie es hecha con el Juego de SSB64 - No es Igual a las Otras - La Hago muyAtractiva, (Pueden Hacer Clic en mi firma para Verla en su tema!!) Bueno Voy al Punto. Estoy Pensando en hacer una Nueva Serie en 2D Flash, Hasta ahora la Ideologia que Tengo es que Sera una Historia que Convine Varios PersonajesdeJuegos:
Hasta ahora Estoy Haciendola, pero no publicare su llegada. Lo hare Cuando Termine SSBZ Mas o menos el proximo año! Imagen - De Pasada Para que VeasComo es Flash! - Hasta Ahora no Tengo un Nombre Exacto Para Mi Nueva Serie!! ![]() PD: Este es mi Correo para que te Enseñe Flash Online Franco_GB_3000@Hotmail.com Solo Sabados y Domingos (Porque estoy en Semana de Examenes y si Repruevo Adios Internet) |
|
|
||||
|
||||
|
oye tienes ls sprites de gunbound ? pasamelos por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
Pasame Tus Iconos CastelmanxD
|
|
|
||||
|
||||
|
El pivot es más facil pero es con stickmans xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
castelmanXD pasame tus sprites!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Castelman te tengo en el msn pero me hablas en inglés ¬¬
te pido ayuda con mi flash y no me quieres ayudar. bueno... aquí va mi pregunta: Como hacen con el flash un movimiento con puñetazos, giros etc?? es que yo no puedo hacerlos. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|