|
|
||||
|
||||
|
Alerta nuevo virus de msm
|
|
||||
|
Eso ya lo sabía, porq mi prima lo tiene, una vez me dijo un mensaje en ingles, y le dije, Prima, q es ese archivo q me has enviadoy antes me has dixo algo en ingles y me dice Yo no t he enviado nadaDespues se lo dije a mi tia y me dijo q era un virus q tenia mi prima. Aún así, gracias, porq a mi es capaz de olvidarseme.
|
|
||||
|
miren!esos programas en si no borran nada!aunq digan q los borran!siempre se quedan en el sistema!se los digo porq yo soy tecnico de reparacion de computadoras y se lo q les digo!la unica solucion a eso es formatear la computadora por completo y reprogramarla nuevamente!y asi se le va ese problemitap
aunq riesgas un poco en el sentido de formatear y perder cosas importantes pero asi es mejor y se le va los problemitas y asunto resueltop![]() !ese es mi consejop cualquier cosita por aqui estaremos para ayudar en lo q necesiten !![]() DLB |
|
||||
|
ese es el mejor comentario , el mas util,
miren yo ayer jodiendo meti el cd de win 98 para instalar y daño el winXD e formateo por bolu, pero aahora tengo una pc limpia de virus,mas rapida,mas chula. si no quieres perder datos, usas el partition magic 8 creas una particion de 10gbs por ejemplo (yo de 2 gbs porque el disco es de 20) pasas todos los datos y ya esta formateas el otro disco y dejas la particion para los datos. el MSN cleaner podria solucionarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|