|
||||
|
si no bootea el CD es porque tu BIOS no esta configurada para arracar desde el CD, para eso tienes que entrar a configuracion de BIOS al encender tu PC o si es como la mia solo dale muchas veces a F8 al momento de prenderla te tiene que salir un menu o algo parecido desde ahi arrancas el CD, despues instalas el maravilloso Windows uE normalmente....
Y si no funciona entonces es el disco pero es extraño que no arranque desde el CD.......yo grabe el windows uE 7 desde un acrhivo ISO, lo grabe con NERO como CD de datos y si bootea muy bien....no es necesario que sea un disco de arranque porque se supone que ya tiene los acrhivos de Booteo desde el ISO que descargas, por eso al grabarlo como Disco de Arranque no funciona!!!!! saludos y dime si te funciono.... cuando encuentre un tutorial de configuracion de bios edito el post, o si quieres usa ESTO!!! ES LO PRIMERO QUE SE DEBE DE USAR EN ESTOS CASOS! Última edición por ~Neji Hyuuga fecha: 19-may-2008 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema instalando Windows XP UE10
|
|
||||
|
Mmm. mira yo tengo el windows xp sp2 ahora.... y este cd si me botea normalmente....pero cuando le meto el que quemè(windows ue 10 xp) se me queda la pantalla negra algunos segundos apareciendo un guion que parpadea y eso es todo...inicia mi windows normalmente
![]() |
|
||||
|
Entonces es el CD que grabaste......tu lectora de Cd no lo lee por algua razon
puede ser algo asi: 1 - El disco esta dañado, y no bootea aunque lo hayas quemado bien 2- Quemaste mal el CD y dañaste los archivos de booteo 3- No sirve tu lectora de CD saludos! |
|
||||
|
asi es solamente son 2 cosas!la lectora tiene problemas y esta danado o se esta danando!o la data del disco por mas bien q la grabes tenga problemas y algunos archivos al querer hacer las demas funciones pues te falle de ese modo
![]() ![]() |
|
||||
|
asi es!lo mas seguro q sea la lectora q este comenzando a dar problemas serios o ya este danado!y por mas bien q halles grabado el disco si la data q bajastes le hace falta algun archivo de instalacion tambien puede q te haga eso!pero mas me suena q pruebes con otra lectora porq lo mas seguro q sea eso!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|