|
|
||||
|
||||
|
(Duda) Recu´peracion de archivos
|
|
||||
|
Intentalo yo lo he hecho como dos veces y si funciona debes usar el Restauracion de Sistema para que te salgan los archivos ahi me avisas si te sirve.
PD:algunos dice que no les funciona. yo digo que si por k me sucedio una vez, restaure sistema y ahi estaban los archivos |
|
||||
|
si funciona por qe una vez tenia un juego el gta vice city
restaure el sistema y aparecio pero yo ya lo habia borrado y desafortunadamente en ese punto de restauracion habia un virus pero bueno nada que no c pudiera solucionar intentale seguro que te ha de funcionar |
|
||||
|
No es necesario q restaures, hay programas que te permiten restaurar lo que tenias antes, puesto que cuando borras algo, no borras de verdad, si no que se hace invisible a la memoria y cuando creas algo se sobreescrbe a lo que borraste, usa Get data back y te deberia funcionar
|
|
||||
|
Ahora si no tengo duda de restaurarla xD
Otra cosa... Donde esta la opcion para restaurarla ? xDDDDDD! ya no la encuentro u.u Salu2 PD: Perdon Boy D; PD: Si hoy me baje un programa y la restauro a 2 dias antes el programa se pierde ? D: Edito: Cita:
Última edición por Mawii fecha: 19-may-2008 a las 02:25. |
|
||||
|
Si no tenias el programa antes, no puedes restaurar, lo que tenias q haber echo, es tener el programa desde antes y haber fijado un punto de restauracion desde antes, para q el sistema reserve memoria para guardar todos tus datos y configuraciones, es decir si no fijaste un punto de restauracion anteriormente, no puedes restaurar el sistema, sigo insistiendo q la mejor opcion es recuperar tus datos con un programa como el get data back
|
|
||||
|
Ahora el problema es otro x_x:
No puedo restaurar el sistema cada que lo quiero restaurar me dice que a fallado x_x... AYUDENME PORFAVOR ! T.T Salu2 PD: Dayanboy encontre esa opcion pero no le entiendo ._. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|