|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema con mi PC
|
|
||||
|
Cita:
Si es asi pues es facil te metes al BIOS de tu pc hay una opcion que presionando alguno de los F de nuestra pc la confiruracion del BIOS vuelva a como se encontraba o mas bien vuelve alos parametros mas acordes con nuestra PC ( los de fabrica ) tal ves no te aparesca que presionando vuelvas a la configuracion de fabrica eso depende del la version del BIOS que tengas. Otra forma de que la configuracion del Bios de tu PC vuelva a los parametros que tenia de fabrica es quitando la Pila del Bios esa pila se encuentra incrustada en tu Tarjeta madre lo unico que hay que hacer es quitarla por unos 20 , 30 seg y volverla aponer. Y una forma mas es cambiando los pines pero es un como mas dificil intenta con las que te digo haber como te va. Suerte. |
|
||||
|
exactamente como diguen mi amog Pinguin!puedes quitarle la bateria/pila del board!es como redonda!o vas al BIOS con los botones F como por ejemplo F10,o F2,o algunos de los otros F#,o ahi veces q con el boton de ESC o Delete tambien entra!pero tienes q probar esos botones q con alguno de ellos entra no todas las computadoras entran con el mismo boton!!y pues en el Bios te da tambien una opcion q dice Load Configuration es decir para volver a cargar la configuracion como la q trae de fabrica la primera vez
!pero tambien verificate q no sea sobrecalentamiento en el hardware![]() |
|
||||
|
Mira seria un desperdicio dejar tirada tu placa, intenta ventilarla bien ese es el problema, instalale un ventiladorcito mas, saca un cable de la fuente (el de energia) y ponelo en el ventiladorcito y chau problema. Una pregunta de donde sos, por que por ahi eestas en verano y se suman las temperaturas y en invierno no pasa mas el problema.
Me acuerdo que instale un GF 6200 en una maquina y en verano se tildaba cada media hora, o me ponia a jugar a los emus de gba o le instalaba 2 ventiladores. Le instale los ventiladores, se enfrio la maquina y mis patas. XD |
|
||||
|
Bueno, gracias por contestar.
Tienen rason, seria un desperdicio dejar tan buena placa (no es de las mas modernas pero es muy buena ), y si, tal ves sea problema de ventilacion (ya que la placa no trae un ventilador, solo el metalsito que CREO que se llama disipador o algo asi), pero use esa placa durante muchisimo tiempo y nunca tiro problemas (salvo los artos bluescreen que me tiraba en mi antiguo windows vista), el problema empezo hace casi 2 meses![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|