|
|||
|
bueno amigo si ya la formateaste puede ser por sobrecalentamiento, porke la tengas mucho rato encendida o porke ya no sirve tu placa de video!!
eso me paso 1 vez i no se arreglo pero suerte te recomiendo k le preguntes a un tecnico o compres otra placa. |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema con mi PC
|
|
||||
|
exactamente como diguen mi amog Pinguin!puedes quitarle la bateria/pila del board!es como redonda!o vas al BIOS con los botones F como por ejemplo F10,o F2,o algunos de los otros F#,o ahi veces q con el boton de ESC o Delete tambien entra!pero tienes q probar esos botones q con alguno de ellos entra no todas las computadoras entran con el mismo boton!!y pues en el Bios te da tambien una opcion q dice Load Configuration es decir para volver a cargar la configuracion como la q trae de fabrica la primera vez
!pero tambien verificate q no sea sobrecalentamiento en el hardware![]() |
|
||||
|
Mira seria un desperdicio dejar tirada tu placa, intenta ventilarla bien ese es el problema, instalale un ventiladorcito mas, saca un cable de la fuente (el de energia) y ponelo en el ventiladorcito y chau problema. Una pregunta de donde sos, por que por ahi eestas en verano y se suman las temperaturas y en invierno no pasa mas el problema.
Me acuerdo que instale un GF 6200 en una maquina y en verano se tildaba cada media hora, o me ponia a jugar a los emus de gba o le instalaba 2 ventiladores. Le instale los ventiladores, se enfrio la maquina y mis patas. XD |
|
||||
|
Bueno, gracias por contestar.
Tienen rason, seria un desperdicio dejar tan buena placa (no es de las mas modernas pero es muy buena ), y si, tal ves sea problema de ventilacion (ya que la placa no trae un ventilador, solo el metalsito que CREO que se llama disipador o algo asi), pero use esa placa durante muchisimo tiempo y nunca tiro problemas (salvo los artos bluescreen que me tiraba en mi antiguo windows vista), el problema empezo hace casi 2 meses![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|