|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda]Sin Pantalla !!!!
|
|
||||
|
manito tienes q tener cuidado q no te halle agarrado un virus!!!sabes a mi hace tiempo atras me sucedio algo sumamente identico!pues lo q me paso es q pues cuando encendia la laptop!pues entraba pero se quedaba solamente en el fondo del escritorio,sin los iconos ni nada!ni la barra!no dejaba hacer absolutamente nada!a menos q presionara CTRL+ALT+Delete y entonces actuaba!!y ni a los programas dejaba entrar bien y todo eso!!cuando llegue a saber era q me ataco el Brontok q me ataco!y waoo!pero te recomiendo a que chekees con antiespias,antivirus y todo eso!a ver q t consigue algo!!lo mas seguro es q tengas algo por el sistema y te halle afectado los registros
![]() |
|
||||
|
asi es!de simple vista se puede percibir q sea eso!!consiguete un buen anti-espias,anti-troyanos,antivirus,entre las otras!pero como tal!ese problema me suena como si fuera el virus Brontok!porq es muy identico las cosas q le esta sucediendo!y como le esta afectando!!ojala q no sea el brontok porq sino tienes q formatear la PC completamente de tan malo q es ese virus!
|
|
||||
|
Con lo q estás contando se ve q es un virus, rapido y pasale el antivirus, claro si ese programa t funciona, o llevalo donde lo compraste por si no es un virus y es un problema del PC.
|
|
||||
|
na mano!mira bro mejor formateala!te lo digo porq yo eh tenido computadoras de clientes con ese problema y no ahi madre ni ningun programa q los elimine!asi q mejor formateala y asunto resuelto
miren!esos programas en si no borran nada!aunq digan q los borran!siempre se quedan en el sistema!se los digo porq yo soy tecnico de reparacion de computadoras y se lo q les digo!la unica solucion a eso es formatear la computadora por completo y reprogramarla nuevamente!y asi se le va ese problemitapaunq riesgas un poco en el sentido de formatear y perder cosas importantes pero asi es mejor y se le va los problemitas y asunto resueltop!ese es mi consejopcualquier cosita por aqui estaremos para ayudar en lo q necesiten!DLB |
|
||||
|
manito el disco q necesitas es el de SO en este caso creo q tienes Windows!pues con ese disco es q se formateas la PC!a menos q tu laptop tenga una particion en el disco duro con el recovery!y no necesites el disco!pero por lo menos si no tuviera la particion pues necesitarias el disco del sistema operativo!si tuvieras la particion pues solo es ponerlo a hacer sin disco y la pc hace todo lo demas
!Última edición por El_Borickua fecha: 20-may-2008 a las 06:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|