|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas de lentitud [Vista]
|
|
||||
|
oen lo que te puedo ayudar es en decirte que tengas un buen antivirus y borres lo que araiga virus y carpetas que no utilizes ...
pero el mejor remedio seria... CAMBIAR EL WINDOWS VISTA A WINDOWS XP PROFESIONAL eso es el mejor que puedes hacer ya que el windows vista no salva a nadie... espero que te ayude... suerte ... |
|
||||
|
manito sinceramente lo hubiera dejado con Windows XP!!yo considero q 1Gb de memoria tambien es muy poco para Vista ya q este requiere de bastante grafica y con 1Gb de memoria no lo movera con sifuciente rapides!pero como dice aqui el amigo aqui presente debes tener un buen antivirus,tambien AntiSpyware o es decir AntiEspias y esas cositas!y borrar todo lo q sea danino!
!pero pues para los gustos los colores jeje!en cualquier cosita q te podamos ayudar!no dudes en preguntarnos y tambien yo personalmente te ayudare en confiansap hasta la proxima![]() |
|
||||
|
Men pues el Windows Vista desde mi punto de vista APESTA tiene muchisimos problemas de compatibilidad ademas va muy lento necesitas una buena PC y aun asi te funca bien los juegos de PC te piden el doble de requisitos del sistema y entre muchicimos problemas mas que existen .
Asi que no hay nada que puedas hacer para optimizar el windows vista y ademas creo que tu pc no lo soporta y no mencionas la tarjeta de video tienes . La mejor solucion es que cambies a Windows XP. Suerte |
|
||||
|
jejeje estoy absolutamente de acuerdo con Pinguin!el quiso decir lo q yo te queria decir en el mensaje anterior jaja!siendo yo lo dejo con XP!es q si le pones Vista es realmente una porqueria!en todos los aspectos lo unico bueno q tiene son los graficos y con todo y eso!con todos los problemas q da!tambien te la pone mas lenta!y para 1Gb de memoria uuuuf peor todavia!!si vas a usar Vista mejor te recomiendo Linux!pero sino usa mejor XP para q corra mejorsito
! |
|
||||
|
Bueno pues si me pudieran ayudar
les dejo un correo ok black_bird_tired@hotmail.com y con lo que me acaban de decir golpeare a mi padre ya q me hizo borrar muchos programas o mas bien me lso borro. como save2pc(para bajar videos youtube) photoshop,total video converter,mozilla fireworks(con todo y parche para bajar cosas de megaupload) y otras cosas asi que no menciono si no me suicido. |
|
||||
|
oye y por q no le bajas la calidad ocea te vas a panel de control de ahi te vas a sistema de ahi opciones avanzadas y te va a salir.esto.
de ahi colocas rendimiento y te saldra esto en eso tienes tres opciones dejar q el window busque la configuracion mas adecuadao o dejar la configuracion mas optico o mas rendimiento pero tambien esta personalizado yo lo ise personalisado elimine todas las opciones menos sombra debajo de lo nombres y estilos visuales en ventanas e iconos y me quedo asi en apariencia esto te ayuda a eliminar algunas opciones del window q te ponen un poco lento el pc y te deja buena optica. yo ise eso y tengo un parche de window vista q tiene la mayoria de las opciones del window vista y mi pc es de 512mb de ram y me funciona perfectamente no es lento xD espero q te sirva |
|
||||
|
na pero eso no vale la pena!el Windows Vista es lo peor q Bill Gate halle podido inventar hasta el momento!!en muchos aspectos!!es mejor q use el XP asi va a la segura en todas las cosas q quiera hacer!!y no corre riesgos peores!!aunq quite las otras cosas!al fin y al cabo va a seguir =!porq el sistema mientras ponga programas y otras cosas!el sistema se seguira cargando y poniendose mas lento cada vez!eso es lo malo del Vista q de cualquier cosa se pone super lentisimo!!y con Windows XP con 1GB de memoria como el tiene le va a correr mas estable!y tendra mas ventajas
!!y pues sobre las cosas q se perdieron!yo pude descubrir q aunq se hallen borrado si se puede recuperar!con ciertos programas!pero pues ese es mi consejo de hermano!y en confiansa!porq yo soy tecnico de reparacion de COmputadoras y se lo q te digo !bueno mi hermanito!hasta la proxima!! |
|
|||
|
dejen hablar pelotudeces del windows vista mira por lo minimo de tener una pentium 4 buena y una tarjeta de video y creo que 1 gb de ram es demasiado bajo agregale una de 512 mb y te andaran rapido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|