|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola (practicamente puedo decir para ecarrion jaja) bueno la cosa es que el cubo vieron que se activa con control alt click izquierdo pero al activar un plugin me decia que los 2 tenian la misma forma de activarse y yo le puse activar igual y ahora tengo el cubo pero no lo puedo activar
![]() ![]() ya desactive ese plugin pero no veo donde activarlo asi con la formita de cubo cubo |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas con el cubo [Linux Ubuntu]
|
|
||||
|
Este tema de donde salio o de que estan hablando .? o mejor aun . por que no esta en el hilo del tema inicial .. pues no tengo idea cual es el tema del famoso cubo???
|
|
||||
|
Cita:
cuandos requerimientos en ram y graficos pide para hacer eso y de donde lo descargo?? |
|
|||
|
perdon por explicarme mal lo que quiero decir es que al activar otro plugin de compizfusion se me superpuso con el boton de activar el cubo (control alt click) y no dice donde ponerlo denuevo por ahora no lo puedo activar
|
|
||||
|
Cita:
Pero simplemente desactiva el otro y listo, dime cual fue el plugin q te puso ese problema, yo lo miro. |
|
|||
|
fue lo primero que hice el plugin es uno de compiz fusion git pero... tendria que haber en un lugar una opcion que te de pàra elegir con que boton se inicia el cubo pero cuando lo selecciono solo me aparece diapositiva siguiente,anterior,y mostrar escritorios en forma plana
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|