|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[ Duda ] Ya salio Win SP3 ??
|
|
||||
|
Si ya salio...
Aunq por la seguridad y salud de tu PC te recomiendo esperar hasta junio a que este alojado para la descarga automatica... Eh pasado por varios foros donde el sp3 descargado les ha traido varios problemas a algunso users... El peso no tengo idea... |
|
||||
|
SI efectivamente ya salio, pesa como 300mb, y aqui esta el link, pero te cuento que lo descarge con un amigo, lo probamos en el pc de el, y como toda software basura de microsoft, empeso a instalar, se demoro lo que quiso y ya para terminar, ERROR y tienen la conchudes de decir q probablemente el equipo pueda quedar funcionando erroneamente, por lo que me conto mi amigo, ahora el pc no le reinicia, y quien sabe q mas bugs tendra.
Estos de Microsoft no hacen ni una buena. Saludos |
|
||||
|
Cita:
PD: No es mi culpa que loos programas de microsoft saquen bugs y estiren la pata por todo |
|
||||
|
Segun por lo que escuche el SP3 es incompatible con una actualizacion anterior llamada: "Dynamics Retail Management System"
Lo mejor es esperar a que lanzen un parche para reparar en error antes de cambiar a SP3 en caso de que quiras hacerlo PD: Solo Microsoft lanzaria una actualizacion que no es compatible ni con el sistema a actualizar xDDDDDDDDDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|