|
|
||||
|
||||
|
Pelea entre Mozilla firefox y internet explorer ¿que prefieren?
|
|
||||
|
Cita:
Claro que el Mozilla le gana al iexplorer... (o innombrable) pues es muchisimo mas rapido, y es mas personalizable que el innombrable, ademas cuenta con varias opciones que permiten la navegacion mas facil e incluso hay plugins que sirven para algunas utilidades en las paginas. por ejemplo el complemento de donwit.net para bajar archivos de paginas broadcast como goear y youtube (promovera la pirateria?)... yo me quedo con mozilla, sino miren mi UB |
|
||||
|
ps los dos son buenos a verr. mozila firefox si es verdad es mas rapido pero xq? xq no procesa la informacion bn y a diferencia de internet explorer es mas seguro q mozilla y en internet explorer tambn se pueden abrir ventanas ¬¬ y claro las opciones de mozilla lo hacen muy bueno pero parece q la batalla es muy pareja asi q esta dificil xD
salu2 |
|
||||
|
Hasta hace poco usaba FireFox, pero e descubierto Safari que a mi parecer es mas rápido que FireFox y mucho mas que Internet Explorer aunque claro no es tan personalisable como FireFox pero a mi lo que mas me interesa es que sea rápido. Y entre FF e IE prefiero FF |
|
||||
|
huy loco, siempre lo mismo, a cada mes veo el mismo tema creado, y no es de ser ortiva, sino que cansa siempre la misma pregunta, ya se sabe que mozila es mil veces mejor que IE, no voy a dar explicaciones, por que ya lo di en los anteriores temas de lo mismo, aver si hacemos temas que valgan la pena y no ¿cuantos mocos te sacas por dia?¿ alguna veste tiraste un pedo ?¿te gusta los iconoes gestuales como xD,xP,<,<,etc?,ya cansan,si su meta es spamear y vivir en cafeteria,solo para ganar ilimitados post,para que digan"faaaa cuantos mensajes tiene"les contesto que es una estupidez mas grande que é visto,los mensajes no dan nada, si estarian en foros que no muestran post no creo que harian lo mismo, la proxima ves agarren el BUSCADOR, que ya tiene telarañas, y fijensen hay mismo si esta o no creado el tema, y luego lo crean,no que se le venga en la cabeza.
reported |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|