|
||||
|
miren tengo otro problema aparte el que no me solucionaron de los pop-ups (que por cierto yo lo resolvi borrando en regedit)
bueno miren esta imagen http://img143.imageshack.us/img143/3...ablancaiu3.png me pueden ayudar con este problema. pd arece que esta pintada en paint pero no es jeje |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema
|
|
||||
|
Cita:
estaba jugando el soul reaver pero en eso se me ocurrio hacer algo salirme del juego pero sin cerrarlo pues que le doy alt+tabulador y puf que se me trava le picaba y le picaba para salirme y nada entonces que le doy al administrador de tareas y que finalizo el proceso del juego cual fue mi sorpresa qe cerro el juego pero me aparecio lo mismo casi que a ti pues le busque como solucionar y nada de nada por ultimo namas se me ocurrio de cambiar el wallpaper y ya con eso se soluciono espero que te funcione |
|
||||
|
pues nose queda asi por siempre
es decir que sale la ventana asi de publicidad pero en blanco y no tiene para cerrarse en ningun lado y por arte de magia se va 30 min y luego regresa pd:me sale otro pop up molesto en firefox que la pag se llama virusalarma |
|
||||
|
pues para mi el mejor es el kaspersky internet security
lo malo son conseguir llaves para actualizar las bases de datos por que todas estan en lista negra pero ora acabo de conseguir unas llaves que si funcionan y qe no estan en lista negra (al fin me costo encontrarlas) si kieres consigue el antivirus y te paso las keys por privado ese es de los mejores antivirus antes creia que era el nod32 pero no me detecto varios virus que el kaspersky si me detecto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|