|
||||
![]() Pagina Oficial del Fabricante Fecha Prevista de Lanzamiento: Primavera de 2008 Informacion de WIKIPEDIA
Spoiler
![]() Video Prueba de Pantalla de la Pandora Video Reproduciendo Videos en la Pandora Video Ejecutando FinalBurnAlpha Video Viendo Fotos en la Pandora Bueno gente, estuve navegando por internet y me encontre con que saldra una nueva consola portatil, lo mejor es que sera mucho mejor que el PSP en cuanto a capacidad y todo. Coloque este tema aqui en el FORO DE INFORMATICA porque no supe donde mas ponerlo, ya que no es una consola de SONY, MICROSOFT o NINTENDO. Aqui sus caracteristicas tecnicas: * ARM® Cortex™-A8 600Mhz+ CPU ejecutando Linux * 430-MHz TMS320C64x+™ DSP Core * PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES (OpenGL for Embedded Systems) compatible con 3D hardware * 800x480 4.3" 16.7 millones de colores (pantalla tactil) LCD * Wifi 802.11b/g y USB Host de alta velocidad * Tarjetas Dual SD slots y SVideo TV de salida * Dual Analogo y Digital controles de juego * 43 botones QWERTY y pac numerico * Alrededor de 10 ó mas Horas con la bateria Ademas es una consola libre de codigo abierto que trabajo bajo Linux, asi que ademas del precio del aparato y de las tarjetas SD, no tendremos que pagar nada mas (supongo). Ademas se espera que por su gran potencial, vayan surgiendo emuladores de las consolas pasadas, aqui una lista del foro oficial sobre posibles emuladores:
Spoiler
Segun la pagina oficial, al momento de su lanzamiento, tendra un valor aproximado de $300 dolares, algo carito, U,U ACLARO QUE NO CREO QUE SEA UN FAKE YA QUE TIENE SU PROPIA PAGINA OFICIAL, EN WIKIPEDIA HABLAN DE ELLA Y ADEMAS ES DEL GRUPO DE CREADORES DE LA CONSOLA GP2X. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 08-may-2008 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[Aporte] Nueva Consola Portatil: Pandora
|
|
||||
|
pss aqui esta mi opinion:
1º: no me parese muy comodo xq para q tenga tantas teclas (vamos, es un teclado alfabetico (las letras y algunos botones mas, el termino lo invente yo xD por q no se me ocurria nada mas, a menos q ya exista claro) completo o casi ya q le falta la ñ y para nosotros los latinoamericanos y todos los q usen la ñ en general sera un problema y tendria q adaptarlo o en su defecto darse el trabajo de escribir nh u otros) deberia ser un poco mas grande q un gba normal (no SP) y para jugar con las palanquitas q estan tan al medio deberia ser mas pequeño. 2º: concuerdo con ecarrion, no creo q mucha gente este dispuesta a desarrollar juegos gratis de la calidad MEDIA-ALTA q deberia tener dadas sus caracteristicas ya q si soporta 3D deben ser buenas en cuanto a video y velosidad, y tb para emular las consolas q van algo lentas (y lo de la DS posinble emulacion me parese raro por q nesesitaria doble bantalla O dividir la q tiene con lo q la calidad de juego se veria redusida (a mi pareser) a menos q la pantalla fuera mas grande, lo q lo haria mas incomodo por el tamaño. Volviendo a los juegos gratis, la consola (para justificar los juegos gratis) deberia ser muy cara, ya q si bien no es barata (es aprox 40.000 pesos mas cara q la DS (en Chile)) tampoco es de lo mas caro, digamos q es accesible a casi todo bolsillo medio (y sobre todo si sigue bajando el dólar). 3º: para mi es improbable, mas no imposible (si le sacamos algunos emuladores y bajar algunos recursos claro) la verdad es q tendria muy difisil entrar en la guerra de las consolas portatiles (q ya se esta iniciando con la PSP y si sale una por parte de microsoft) ya q yo creo q la gente no le tendria mucha confianza. Bueno, y mi primera impresion a primera vista fue "¡vaya! una DS con teclado" xD se q es tonta pero es lo primero q se me vino a la mente cuando la vi. ¡Ah! y sobre el precio yo creo q tendria aqui en Chile unos $140.000-$150.000 aprox. bueno habra q ver si es verdad. Bye PD: si esto es revivir tema porfavor perdonenme, pero creo q no es por q el tema solo lleva 23 dias Última edición por simon95_xD fecha: 29-may-2008 a las 23:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|