|
|
||||
|
||||
|
Tuve q Formatear Mi PC!Necesito Recuperar Data Perdida Con Urgencia!Ayuda!
|
|
||||
|
Buenola verdad no conosco ningno lo que si conosco son progamas para apartarlosdel disco duro y al formatear no te los borre ...
pero uedes hacer clik aqui y puedes encontrar algo Salu2 |
|
||||
|
Mmm.. no estoy muy seguro ...
Pero prueba descargandote el Tune Up Utilities 2007 o 2008, tiene una opción para restablecer archivos ya borrados del PC (no sé si formateados) , a mí si me ayudo mucho, pero nunca lo he probado luego de una formateada ... |
|
||||
|
Pues si lo formatiaste con el cd de XP, si le diste formato rapido con un programa creo q es get data back, puedes recuperar tu info, puesto q el formato rapido cambia los apuntadores y deja tu info para q sea sobreescrita y por eso la puedes recuperar, pero si le diste el formato completo, hay si te jodiste... jejeje
Suerte |
|
||||
|
Como dijiste si le diste formato completo te jodiste xD
pero mi profesor de informatica, una vez comento que la formateo y puedo recuperar algunos datos perdidos, no todos, pero algunos, ademas de que si tratas de hacerlo hacelo rapido, porque como sabes la informacion del rigido se sobreescribe, y ahi tas mas jodido xD Proba con el tuneup utilities, como dijo deyby, es facil de usar. |
|
||||
|
sip comprendo!pero en mi caso pues!le di un recovery q ya tiene en el Disco Duro!ya q esta es una IBM Thinkpad y lo trae en el DD de fabrica
!porq pues estaba intentando entrar al windows pero no me dejaba de ninguna manera entrar ni por modo seguro/Save Mode ni por ningun sitio!incluso intente con Linux pero ni eso me dejo a ver si leia la imagen!lo q sucedio fue q de momento me ataco un virus y al encenderla me di cuenta!y no me dio tiempo para enviarla a una particion q ya tengo creada con Partition Magic!la unica solucion q tuve fue darle un recovery!pues yo tengo un programa q se llama Easy Data Recovery y es para recuperar info ya formateada pero el programa esta super dificil!pide muchas cosas!y me quiebra jeje!pero a ver como hago!pero como quiera si alguien sabe y me puede ayudar se les agradecere! hasta la proxima gracias a todos! |
|
||||
|
pues a ver si me puedo bajar el Tune Up Utilities!ya q tengo un internet super lentisimo!jeje pero intentare
es q lo necesito de urgencia![]() ![]() |
|
||||
|
El programa Easy Data Recovery es una mierda, no te detecta nada y encima te dice que no hay resultados (¬¬ que chafa), el programa de Tune Up se llama "Tune Up Undelete" , al parecer hiciste una fomateada "suave" a tu laptop, así que ese programa te funcionará =D ...
Si no, denuncia al que te envío el virus D=. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|