|
||||
|
Hola, les cuento, mi hermano formateo mi computadora, antes tenia windows vista y todo hiba bien, pero era una lata y mi hermano me puso windows XP.
Luego resulta que se ha quedado sin sonido, las bosinas ya no funcionan y solo de vez en cuando producen un chillido. Mi hermano me comentaba que tal vez le faltaban los drivers, y ahi esta el problema que no tengo idea de que es eso y en donde los encuentro. Busque en Geniusnet.com y no entendi nada XD. ¿Alquien me podria ayudar a encontrar los "drivers" que faltan?, por si acaso pongo esto que viene detras de la bosina derecha: KYE SYSTEMS CORP. http://www.geniusnet.com MULTIMEDIA HI - FI SPEAKERS SYSTEMS MODEL. No. : SP -Q06S POWER SOURCE -110V AC 60Hz , 0.02A. Eso es todo, por si acaso mi hermano es Nights, y el tiene la culpa XD. Y si me podrian decir como se ponen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Drivers Audio para Tarjeta de Audio o Bosinas?
|
|
||||
|
Ok linda solo lo bajas y lo instalas prueba este a ver si funciona:
prueba este linda conectate al msn para poder ayudarte mejor : |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|