|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Dudas con Hibernacion Laptop [Win Vista]
|
|
||||
|
Cita:
ps srry XD espero ke me ayuden pls!!!! es urgente |
|
||||
|
Cita:
si usas windows xp la forma es que desactives el modo hibernacion de lap de esa forma no se pondra cuando cierres la lap ^^ inicio / panel de control / das click en opciones de energia / seleccionas la pestaña hibernacion y le das a desactivar si usas windows vista la forma es inicio, todos los programas y botón derecho en CMD / En el menú, selecciona ejecutar como administrador. / Si te aparece una ventana pidiendo la confirmación de ello, pincha en continuar. / En el CMD escribe "powercfg -h off", o "on", depende de si quieres activarlo o desactivarlo sin las comillas. / pulsa intro./ Cierra la ventana de comandos, y ya habrás activado o desactivado la función. saludos!" ![]() |
|
||||
|
Cita:
lo intentare tengo el vista=) si tengo un prolema te abiso =) EDITO: Mm Ya Me Salio Pero La Cierro Y Luego La Abro Y Ps No Prede La Pantalla Xd Tengo Ke Serrarla Otraves Y Abrirla Y Yap Pero La Untimabes Ke La Cierro Se Kita El Internet =( Última edición por Chuky fecha: 30-abr-2008 a las 08:19. Razón: Multipost.. utiliza el boton de editar... no esta de adorno.. ¬¬ |
|
||||
|
Cita:
mmmmm mira esta me sirvio a mi =D la acabo de probar lo acabo de buscar por internet =D mejor te dejo el link por que me tengo que ir -.- sorry man cualkier duda mañana te la respondo ;D desactivar hibernacion windows vista PD: es la segunda opcion la de disk cleanup en el windows en español es inicio / todos los programas / accsesorios / herramientas del sistema / liberador de espacio en el disco / y hi desactivas hibernar O.o wow rayos Última edición por VERMILLION fecha: 30-abr-2008 a las 07:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|