|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queria saber si alguien sabe de donde puede descargar todas las actualizaciones si necesidas de entrar a Windows Update ya que necesito hacerlo para muchas computadoras no solo una y pues para estar conectando cada una de ellas al intenet y esperar que se bajan todas las actualizaciones seria muchisimo tiempo ya que son mas de 20 computadoras.
Explico: He formateado las 20 computadoras con un disco de Windows XP Profwssional SP2 y necestito todas las actializaciones que hay hasta el momento o hasta el 2008 ya que son muchisimas. Las actualizaciones las necesito en español. Me encontre por ahi con versiones realizadas del service pack 3 pero en la pagina de Microsoft aun no hay nada asi que supongo que las que encontre por la red fueron hechas por personas ajenas a Microsoft.Recuerden necesito las actualizaciones sin necesidad de estar entrnado a la pagina de Microsoft y esperar mil años a que se bajen y se reinicie mi pc unas cuantas veces. Espero que me puedan ayudar gracias de antemano. Última edición por Pinguin fecha: 30-abr-2008 a las 02:02. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Descargar Act. Win XP SP2
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se si te sirva de algo pero
actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para Windows con SP1 o SP2, no instalar en sistemas sin Service Pack, es para versiones de windows en ESPAÑOL, no ingles ni nada mas, LINKS DE DESCARGA (4 partes: 3 de 99MB y 1 de 74MB) PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 Yo baje este mismo link, lo probe y todo me anda bien, solo instalalo en un XP con SP1 o SP2 y se actualiza, no debes formatear. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 02-may-2008 a las 04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
~Kabuto-Kun es para las vesiones de Windows XP en español o en ingles ??' Por que en la pagina de Microsoft ya esta disponible el service pack 3 pero solo para versiones en ingles me podrias decir si la version final que tu posteaste es para versiones de windows en español???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: Lo probe en el Windows uE 7, tambien funciona. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |