|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Seleccion de nuevos componentes para mi PC
|
|
||||
|
A MI ME IMPORTAN MAS LOS JUEGOS DE UBISOFT!!!! y al assassin's creed? ese es mi juego que quiero jugar sin parar hasta que salga prince of persia 4 <,<!!!!!!!
|
|
||||
|
El assassins creed pide desde una 7300 para arriba (segun se), para correr el assassins creed lo mas importante es tener doble nucleo y pixel y vertex shader 3.0
La 8600 (la 8600gts es mejor que la 8600gt) es una placa excelente... es la que tengo yo... y es un fierro... imaginate cuando yo cambie de la 6200 a la 8600... quede O.O en fin... a ese precio es un regalo todo el paquete.... aunq por suerte aca en argentina es de los paises que mas barato tienes el hardware... (mas barato que en europa) |
|
||||
|
Cita:
pd:si voy a tener athlon 64 x2 5200 es mas bien que tiene doble nucleo xD |
|
||||
|
Cita:
La 8600 lo correra en medio-alto... |
|
||||
|
Cita:
no puedes esperar colocar componentes de gama media y correr juegos a resoluciones exorbitantes y full detalles..!!! no es logico.. ![]() Aun no ha salido una generacion de GPU IDEALES para jugar Crysis a lo maximo q da su motor grafico.. es decir para exprimir el juego.. Podras gastar todo la pasta q quieras... ni con 2x8800Ultra en SLI van bien del todo en Very HIGH a 1680 x 1050 y con algo de AA... y si tomamos en cuenta q el Assasins creed es mas nuevo... de seguro pedira mas.. y de hecho es asi... los requerimientos minimos incluso superan a los de Crysis... ![]() Assasins Creed Requisitos mínimos: * Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ * RAM: 2GB * GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 256MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior * Sonido: compatible con Directx9 * Espacio en disco: 12GB * Sistema operativo: Windows XP o Vista * Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco). Requisitos recomendados: * Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior * RAM: 3GB * GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 512MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior * Sonido: compatible con Directx9 con sistema 5.1 * Espacio en disco: 12GB * Sistema operativo: Windows XP o Vista * Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco). Recuerda q Requerimientos minimos son para poder instalar, por decirlo de algun modo, no te asegura q correras a lo maximo de detalles... si eres un jugador exigente tienes q ser exigente con tu bolsillo tambien... bueno para el POP4: yo te recomendaria esta Pc... xD ![]() |
|
||||
|
hay un error hay en los requisitos del assassin's creed, dice 2 gb minimo pero eso es para windows vista, para xp es 1 gb xD.
por otro lado, yo quiero jugarlo sin esas "trabas" por que jode, mientras que pueda jugar asi y con buen grafico, de 10, a eso voy <,<. |
|
||||
|
Cita:
Te estamos diciendo que vas a poder correrlo perfecto pero sin tener los graficos a full.... yo digo que los podras meter en medio-alto Cita:
|
|
||||
|
a tonces esta de 10 (H)pero hasta cuando me va a durar esta pc? me refiero, hasta cuando va a ser que no tenga que cambiar nada de la pc, que dure la pc con los juegos que se vienen X_X, por que sino me matan, asi actualizo la pc asi hasta dentro de minimo 2 años <,<.
|
|
|||
|
que bueno man que suerte aqui lo componentes son muy caros
y no te preocupes lo juegos te van a corrre con jna cagada de risa yo ojala quisiera una core do dou mira y si te van a correr assassins creed la mia la corra medio tengo una pentium 4 de 3.60 ghz y una geforce 7300 y es lo unico bueno que tengo ja ja soy de venezuela |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|