|
||||
|
Cita:
en fin... de recomendarte una seguire con la asrock.. una accesible y notablemente buena la ALiveXFire-eSATA2 puedes ver sus espec. aqui... ALiveXFire-eSATA2 Saludos y ten cuidado te corta la emperatriz... xD |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Seleccion de nuevos componentes para mi PC
|
|
||||
|
Cita:
en fin.. yo te recomendaria si piensas actualizar.. vender la memoria y la tarjeta de video... reune y compra todo nuevo... DDR2 y PCI-express... paciencia amigo... si no la tienes entonces opta por comprar una TM AGP y DDR... pero piensa q un futuro si quieres actualizar vas a tener q venderla... porq va a ser obsoleta como tu Tarjeta de video y tu RAM.. ![]() |
|
||||
|
cierto, entonces le vendo mi pc y me hace descuento xD.
Entonces ese mother asus ALiveXFire-eSATA2, tiene 4 ranuras ddr2(memoria) 1 ranura PCI Express, le va el procesador Athlon 64 X2 doble nucleo 5200 xD, ¿le va un 6000?, y lo demas no me interesa xD, pero sabes el precio en pesos, contando el procesador? |
|
||||
|
pues por donde yo vivo no saldra eso ni en pedo xD, saldra (le doy esto como un maximo) 1000$, = el lunes tengo la respuesta ya que el sabado osea hoy xD no creo que me despierta antesd e la 1,asique el lunes me dicen el precio de la mother,el procesador y la placa geforce 8500 gt :O
|
|
||||
|
miren, me dijeron que justo ese mothern o lo tiene, tiene otro y me parece muy bueno, hasta me lo compraria.
paso a dar descripciones: es una GA-MA69VM-S2 de GIGABYTE ![]() * Supports AMD Athlon/ Sempron * Integrated ATI™ Radeon™ X1200-based Graphics Engine * Soporta memoria Dual Channel DDR2 800 * Integra SATA 3Gb/s con función RAID * Optimized Gigabit LAN connection * Incorpora 8 canales para Audio de Alta Definición * Supports Microsoft® Windows Vista™ Premium * Cumple con las normativas RoHS para una informática respetable con la naturaleza Especificaciones Procesador * Socket AM2 AMD Athlon™ 64 FX / Athlon™ 64 X2 Dual-Core / Athlon™ 64 / Sempron™ Chipset * AMD 690V * ATI SB600 * Super I/O: ITE IT8716 * Realtek RTL 8110 * Codec de sonido Realtek ALC888 de 8 canales Memoria * 4 x DDR2 DIMM memory slots (supports up to 16GB memory with Windows 64-bit operating system) * Soporta 1.8V DDR2 DIMMs * Soporta dual channel DDR2 800/667/533/400 DIMMs Conectores Internos E/S * 1 x conector de alimentación ATX de 24-pin * 1 x conector de alimentación ATX 12V de 4-pin * 1 x CD in * 1 x conector para detección de intrusión en el chasis * 1 x COM B * 1 x conector para el ventilador de la CPU * 1 x floppy * 1 x conector para el audio frontal * 1 x conector para el panel frontal * 1 x IDE * 1 x conector Power LED * 1 x SPDIF in/out * 1 x conector para el ventilador del sistema * 1 x TV out * 3 x USB 2.0/1.1 (soporta 6 puertos) * 4 x SATA II 3Gb/s Zócalos de Expansión * 1 x PCI Express x 4 slot * 1 x PCI Express x16 * 2 x PCI Panel E/S Trasero * 1 x COM A * 1 x LPT * 1 x RJ45 LAN * 1 x VGA * 4 x USB 2.0 * 6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales) * PS/2 Teclado/Ratón Alimentación * ATX power connector and ATX 12V connector Formato * microATX, 244mm x 244mm Monitorización Hardware * CPU fan failure warning * CPU Smart Fan control * Detección de la velocidad del ventilador de CPU/Sistema * Detección de la temperatura de CPU/Sistema * CPU/System warning temperature * Detección del voltaje del sistema BIOS * 4 Mbit flash ROM * Uso de licencias AWARD BIOS Otras Características * @BIOS™ * Download Center * Q-Flash™ * Xpress™ Install * Soporta Xpress BIOS Rescue * Xpress™ Recovery 2 Observaciones * Debido a diferentes condiciones de soporte para Linux proporcinadas por los fabricantes de chipsets, por favor descargue los drivers para Linux del sitio web del fabricante o de una web de terceras partes. * Este producto no soporta Win9X/ME, debido a que la mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen soportepara Win9X/ME. Sin embargo nosotros seguimos ofreciendo drivers relacionados para poder servir a nuestros clientes. esta groso (H), que dicen?yo ahora mañana o el lunes le pregunto el precio, estara 254 pesos por hay <,<, el procesador me dijo 480 pesos, la placa de video geforce 8600 de 512 mb 375 pesos(BARATO) xD, y 1 memoria de 1 gb 95 pesos <,<, mas o menos estara todo 1200 pesos, asique si le doy mi mother,placa de video,procesador y memoria pues hay sera mas bajo xD, que groso. |
|
||||
|
a listo, entonces me compro esa
![]() pero ahora la pregunta del millon ¿podre jugar a los ultimos juegos? me refiero, assassin's creed, bioshock,crysis,gear of war,futuramente en noviembre mas o menos prince of persia 4,etc? con una geforce 8600 va a full grafico? Última edición por Chuky fecha: 03-may-2008 a las 19:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|