|
|
||||
|
||||
|
Virus En la Pagina del angels online
|
|
||||
|
fue la pagina ya q dice: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.aaym "online games" y el juego es online asi q es logico no? ( segun yo) para eliminar los virus debes borrar ese fichero, c:\autorun.inf , epro me parece raro ya q se supone q el kasperky al desinfectar borra el fichero infectado, peor si te sigue apareciendo, desinfecta y reinicia la maquina y si persiste no te queda mas opcion q ir al directorio seleccionado y borrarlo o simplemente desintalarlo, epro asegurate de borrar ese fichero.
es lo q yo haria, espero te sirva |
|
||||
|
mira est virus a mi igual me cayo pero via usb de un cuate
bueno como tenia informacion importante no queria fomatear me puse a investigar y logre desacerme del maldito virus por que por mas que eliminaba el fichero se volvia a crear (cosa qe me desespraba) bueno pimero bajate un programita que se llama elistara y escanea tu pc luego con un buen antivius(nod32 o kaspersky) vuelve a escanear para asegurart que ya es libre tu pc bueno solo eso hice(de un monton de metodos) y el maldito virus desaparecio bueno espero q t sirva de algo |
|
||||
|
Cita:
solo lo ejecutas y listo Cita:
pero bueno lo mejor es solo ignorarla (si es que te molesta) eso hago yo namas ignoro aunque en sugerencias han puesto temas de que deverian quitar la publicidad y cosas asi pero sin la publicidad emd no viviria |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|