|
|
||||
|
||||
|
como pongo 2 maquinas conectadas entre si para jugar con LAN
|
|
||||
|
Necesitas un switch, cosa que ya con tener 2 pc's en la casa imagino que tienes
Código:
_______ PC 1
|
INTERNET------Caja:ADSL/CableModem-------Switch
|
------- PC 2
Si usas internet inalámbrico (conexión a redes inalámbricas) basta con que el host este conectado a los cables o por medio de una antena inalambrica. (CONSEJO: es preferible que te compres una antena inalámbrica, instalas el driver ---es una usb--- deja el cable conectado al puerto usb de tu máquina con la antena, y ésta dejala lo más alto que puedas) Debes considerar también el Antivirus, si te bloquea o permite el tráfico saliente de conexión remota a HTTP (internet) pon "permitir", averigua si en el "Counter Strike no steam" ejecute puertos especiales de configuración, de ser así deberás desactivar tu Firewalls determinado y también si tienes uno personal, sólo lo desactivas para comenzar sesión en los servicios que conozcas. cuando conozcas los puertos de la aplicación que quieres ejecutar anda y revisa: 1.- Abres el Firewall de Windows 2.- Entras a "Excepciones" luego " "Agregar puerto" 3.- En "Agregar puerto" dice "Nombre:" y "Numero de puerto", pones "tujuego" y "n° puerto" respectivamente, luego "Aceptar" 4.- Parecido, lo mismo anterior, "Agregar puerto" solo que esta ves pones "tujuego + UDP" y "n° puerto", luego "Aceptar" NOTA: Si nada de esto funcionas, prueba a revisar un Foro Counter Strike y busca apartado "Problemas de configuración LAN - Ethernet y/o Puertos".- |
|
||||
|
lo de counter es ejemplo.
digo: si yo conecto el cable lan directo a la otra pc (NO DIGO PARA USAR INTERNET), puedo usarla para jugar con alguien que invite a casa y llenar de plomo a el que venga? o es obligatorio unirnos via Router o Switch |
|
||||
|
tienes q hacerle clik derecho en mis sitios de red q est en el escritorio pones en propiedades te abre un aventana y le vuelves a hacer clik en donde dice conexiones de red en propiedades buscas protocolo internet (tcp/ip) pones propiedades y luego le pones los ip q son casi siempre asi 192.168.1.1 para la puerta determinada mascara subred 255 255 255 0 en la una maquina tiene q decir en ip 192.168.1.2 y en la otra 192.168.1.3 y si tienes mas asi 4,5 etc.-
algo más sencillos es que te descargues este programa LogMeIn Hamachi 1.0.2.5 Última edición por Naldo fecha: 19-abr-2008 a las 02:15. |
|
|||
|
Si es caso que quieres conectarte a otro ordenador directamente sin necesidad de un swicht o router, tendrias que comprar un cable UTP cruzado para que la conexion sea directa, y despues configurar los parametros del tcp/ip.
Un saludo |
|
|||
|
La verdad es que este tipo de conexion es algo antiguo, ya que creo que se utilizaba como novedad en los equipos hewlet packardbell de pentium 3 (creo) Intentare buscar la informacion para que puedas crearla, aunque no se si te ira muy rapido,eso si.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|