|
|||
|
Hola, resulta q me acabo de enterar d un problema q tiene un amigo, q yo no se, pero a mi me parece algo como comico
weno la cuestion es la siguiente; resulta q el me comenta q mientras esta chateando con sus contactos; d un momento a otro aparecen mensajes con comentarios extraños,q supuestamente son de el; pero q no lo son; el dice q tal vez le podrian haber hackeado el msn; xq mientras habla "alguein mas" se mete en la convesacion; y yo no lo creia hasta q mientras hablamos aparecio uno d esos mensajes y decia:"TODOS ESTAN VIGILANDO" "NADIE SE VA A SALVAR"; yo apenas me rei d eso, pero entonces xa saber si es q le jodieron el msn o q? Y si hay alguna solucion, para librarse de eso, pues seria d mucha ayuda.. weno los dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en MSN
|
|
||||
|
Cita:
si lo que dices,es un virus utiliza este programa para eliminarlo msn cleaner [dale click a un boton rojo grande que dice "download now"] y bueno escribe tus resultados ^^ saludos y suerte!" |
|
||||
|
yo puedo hacer eso... eso se puede hacer con un parche para msn cuyo nombre no diré... si el contacto con el que hablas está usando el parche no servirá de nada usar el msn cleaner...
pero si envía archivos automáticamente entonces es un virus... y tendrás que usar el cleaner :saludos: Última edición por vanmonsreal fecha: 18-abr-2008 a las 04:54. |
|
||||
|
Cita:
Eso no es un Virus ni te Hackearon, si te hubieran hackeado el msn, te hubiesen hackeado todo tu sistema no crees.- lo que hacen es una técnica multiboot, con un script de msn (previamente instalado el msn plus live, discovery y parcheado con el WMLuniversal patcher) el script en cuestión es una variación del parche "SP3.5.590", que se ejecuta como un script, pero en ningún caso es un virus, es sólo para asustarte.- |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|