|
|
||||
|
||||
|
Duda de MI pc y la tarjeta de video porfavor ayudenme que me aburro
|
|
||||
|
Bueno... pues ya de por si la pc es vieja y obsoleta...
Pero si no no dices exactamente los slot de la placa base no te podemos ayudar. Para saberlo hay dos formas... 1- Miras el modelo de la placa y buscas las especificaciones de ese modelo en internet 2- Con el programa Everest te fijas cuales son los slots para placas de video... Despues de eso, nos dices y te decimos algo que sea para ti... sin embargo, no esperes mucho (quiza que te corra el halo xD) PD: Una ves que le cambiaste la placa de video por otra, la garantia deja de funcionar... |
|
||||
|
ja esa se parece mucho a mi pc antigua
pero bueno mira yo te digo que mejor la actualizes por que? por muchas razones por que por ejemplo si invieertes mas en aceleradores de video mas ram y muchas cosas que te pide pues te va a salir mas caro el collar que el perro encambio si te compras una mother nueva (que eso hice yo) me traia 256mb de video y como la mother jala ddr2 pues son mas economicas y facil de conseguir el procesador fue lo unico que si me costo pero al final es mejor eso que estar buscandole como llegar a los requisitos minimos y qe despues ni te jala bien mejor actualiza y el halo te pide 32mb eso lo recuerdo por que por ese juego me di cuenta que solo tenia 16mb de video y que necesitaba mas para poder jugar muchos juegos |
|
||||
|
lo de la tarjeta porque quiero empesaer a jugar ahora , ya que si no es esperar asta july 7.
si compro solo la mother, tengo que ponerla colgando porque la pc mia es desktop compacta. por eso , antes de la reforma, la tarjeta para jugar y si, si te das cuenta muchos juegos grosos son para tarjetas de 32 aunque no sean los ultimos pero por ejemplo rakion POP tetris halo y muchos mas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no, encontre algo mucho mejor que me conviene y es mas economico y les conviene a todos.
yo antes queria reformar mi pc y me daria esto mi disco de 20 gigas, y mi grabadora cd. 1 gb ram video 128 integrado. plaka asroack procesador 2.6 dual core. esa sale 260 dolares. esta otra que me gusto. sale 200 dolares. tiene procesador 1.8 dual 512 memoria. video 128 integrado. grabadora dvd disco 80 gigas en fin esta me conviene porque me da grabadora de dvd y disco nuevito asique les extraigo el jugo a mi papa(vendo algun novillo) llego a los 200 y ta. (el camop es un buen negocio) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|