|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Grabar archivos Bin , Nrg , CCD , Img , Sub , Iso y Cue
|
|
||||
|
Oh amigo de emudesc muchisimas gracias!!, me baje un juego de PS1 y traia CCD , SUB y IMG, no sabia que hacer, pero entonces era con Clone CD..., buen aporte!!, lo unico extraño es que deberia estar en el foro de "Añade tus manuales", quedaria mejor, gracias!
PD: Muevan el tema al foro correspondiente |
|
||||
|
Gracias por el Tutorial, me sirvio bastante. Pero tambien he descargado otros Juegos Traducidos al español, el contenido de la descarga venia el Juego (.img) y otros 2 arxivos de extension .cdd y .sub . Segun tengo entendido q por la tutorial q nos estas dando solo copiariamos el arxivo .img, pero en este caso?? q hago para copiar los 3 de una al CD??
Saludos! |
|
||||
|
yo tengo una pergunta... un archivo ISO, lo quiero grabar a un DVD con el nero, como hago exactamente? yo lo extraigo en la pc, me une todas las partes y pongo grabar imagen y listo?
|
|
|||
|
pues tengo una duda respecto a esto
tengo el game de FF9 en img todo hasta hay esta bien pero nesecito convertirlo a bin para que mi xbox lo reconosca pero cuando hago la convercion no me lo reconoce ningun emulador ya que dentro del archivo hay uno con extencion img pregunta hay alguna manera de convercion a bin de este archivo?? espero que me puedan ayudar ![]() por cierto pido si es posible la traduccion de legend of mana un juegaso y se que solo ustedes lo harian |
|
|||
|
Tengo una pregunta, me descargue el GTA 4 supuestamente para PS2 pero me aparecen los siguientes archivos cuando lo descomprimo
TEXT SYSTEM MOVIES MODELS DATA AUDIO ANIM trate de grabarlos con el Nero pero la play no lo reconoce, por favor si alguien me puede ayudar Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|