|
||||
|
Primero que nada ojala que no sea ilegal este programa ya lo habian posteado en la seccion de cafeteria pero esta es una version mas reciente y si lo es borren el post y pido una disculpa.
Aqui esta : 3D Real Desktop 2.9 Descripcion: Software que reemplazará tu aburrido y estático escritorio por uno mucho más real. Real Desktop es una pequeña aplicación que reemplazará el escritorio por uno mucho mejor. En éste podremos arrastrar, mover, apilar o desparramar los íconos por donde queramos, como si se tratasen de objetos reales. También contamos con una papelera de reciclaje en tres dimensiones, en donde podremos arrojar literalmente los archivos que queramos eliminar. La aplicación no consume cantidades significativas de memoria, y es muy eficiente ya que utiliza el Reality Engine. Requerimientos: Windows 98, ME, XP, Vista DirectX 9.0c Tarjeta de Video Radeon 8500 o Geforce 3 o superior Descarga Espero que les guste. Última edición por Pinguin fecha: 08-abr-2008 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[Aporte] 3D Real Desktop 2.9 [XP]
|
|
||||
|
Cita:
Si se peude desistalar pero ya lo probe y me parece mas divertida la version que puso Jhurah checala tambien se puede desistalar sin problemas. Windows Xp 3d (escritorio) |
|
||||
|
MMMMMM no me suena:
Estos software ponen mas lento tu (cp) aparte de que los emuladores no emulan como debe de ser porque estos software de desktop 3d consumen demasiados recursos y memoria virtual que le sirven a otros software que tengan ustedes pienselon bien antes de instalar una cosa de estas. |
|
||||
|
Cita:
Edito: Aqui les dejo una screen pa que se den una idea del programa click en la imagen para agrandar ![]() Última edición por LAHU fecha: 10-jul-2008 a las 00:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|