|
||||
|
miren definitivamente ......
ESTO DEBO COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD... Aqui les dejo el mejor PACK para el escritorio ademas .. no se instala solo lo descomprimen le dan ejecutar y a disfrutarlo... cuando se aburren simplemente cierran el programa..alli en la R gris de la barra ..al lado de mi precioso Utorrent.. PD les va a encantar...
Spoiler
Aqui lo descargan ...no olviden agradecer (a los que les guste) http://rapidshare.de/files/39054922/...a-DVT.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Xp 3d (escritorio)
|
|
||||
|
Cita:
![]() no llevo antivirus, no son de mi agrado, siempre cuando llevo uno, se me caga la pc =S |
|
||||
|
Men nomas hacho click archivo . exe con el nombre de Real Desktop - Setup y la carpeta que dice Crack que esa no se utiliza por que si sustituyo el crack que viene junto con la descarga no me funciona.
Me puedes decir si hay o no que instalarlo?? Y otra cosa me encontre por ahi una Version mas nueva de este programa en estos momentos me la estoy descargando asi que no lo he provado pero mañana les pongo imagenes y les digo como me fue a mi aqui les dejo el enlace para que la prueben si lo desean. Foro de Informatica Última edición por Pinguin fecha: 08-abr-2008 a las 10:32. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este ya lo probe y no sirve .. solo sale un icono de una pantalla abajo y nada mas ..... Última edición por Jhurah fecha: 08-abr-2008 a las 20:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|