|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas es que porque existe un windows.0?
y pork no tengo el de restaurar sistema? WINDOWS.0 talvez sea porque era de mi hermana y se la formatearon, es una laptop se la formatearon hace mucho (: pero pork existe esa carpeta RESTAURAR SISTEMA lo necesito pork instale el bricopack y no me vuelven los iconos de windows xp normal por eso lo necesito =) y creo k tengo windows Ue, porka ese nombre esta registrado la PC )= Última edición por sasuke454 fecha: 05-abr-2008 a las 19:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Dos Problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
windows ue es una version de windows editada por 3° y por alguna razon no trae algunas aplicaciones y programas que trae el xp profesional, el mio no trae movie maker- reproduccion automatica-restaurar sistema,entre otros
busca uno xp y lo formateas pq el ue es un asco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto que ue no trae varias aplicaciones pero en el menu del cd trae los tweaks para activar restaurar sistema y lo de reproduccion automatica entre otros mas que no sepas buscar es otra cosa ademas el movie maker cierto que no lo trae pero que cuesta namas descargarlo el ue es una maravilla (bueno para mi) y no por algo tuvo problemas su creador ademas lo que hace el ue es desacerse de cosas qe no sabes que tienes y que no te sirven regresando al tema amigo si no tienes el cd de ue googlea un poco no es dificil busca los tweaks solamente y ya es facil |
|
|
||||
|
||||
|
si queres restaurar el sistema deves ir a tweaks esa carpeta por lo general esta dento del Install del CD de windos
alli haces doble click en restaurar y te aparecera algo del registro , alli pones si y listo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Install, en Tweaks, está el restaurador del sistema y el activador de reproduccíón automática.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|