|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo no reconocido
|
|
||||
|
Gracias por los consejos pero les cuentos que los puertos estan activados y si la camara, impresora y la otra usb que les comente, ademas de otros dispositivos que utilizo funcionan correctamente, la unica que no funciona es la usb de 1 GB, y hay veces que la dejo casi media hora conectada a ver si de pronto y no, el problema es muy extraño,
Adicionalmente les comento que dentro de tantas ventanas en las que he estado examinando el asuntico me encontre la de suministro de energia creo que pueda ser eso, no conosco muy bien el funcionamiento de las usb pero creo que junto a los controladores, la alimentacion de energia se activa al introducir la usb o el dispositivo, si estoy equivocado o no todavia no se, pero igual gracias a los dos por las sugerencias, y espero que me sigan ayudando a solucionar porque como se dan cuenta es muy extraño. Gracias. |
|
||||
|
Hola a todos, les comento que todavia no he podido solucionar el problema, y una cosa mas me dio por reiniciar la pc con la Usb conectada a uno de los puertos y entrar a la bios para ver si no me la reconocia y para sorpresa mia me la muestra tal cual, y hasta podia modificarle una que otra cosita pero al volver a windows, nada seguia sin identificarla.
Espero que por favor me ayuden a resolver el problemita ya que la verdad me ha sido muy dificil solucionarlo, como se abran dado cuenta. Gracias a todos y tambien a los moderadores por dejar abierto el tema a pesar de las pocas respuestas. Si pasa algo nuevo les comento. |
|
||||
|
Que mas, les cuento que creo que el problema se puso peor ya que ahora cada vez que enciendo la PC, me aparece en el menu de mi pc el icono de una USB como si estuviera conectada, cuando no es asi y este icono no es ningun otro disposotivo.
Igual la mia sigue sin funcionar la verdad ya no se que pueda ser y con esto me dan ganas de formatearlo, no se. Por favor ayudenme. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No Hacia Falta El MultiPost existe el bton editar ![]() mmm por lo que decis puede ser un virus en tu pc o algo dañado en tu sistema operativo :S te recomienmdo formatear tus disco duro por completo ( si tenes particiones tmb )saludos |
|
||||
|
Gracias, hombre y disculpe el multipost la verdad es que no sabia como responder bien.
Respecto a lo de formatear creo que me va a tocar pero tengo una duda ahi alguna manera de hacer un backup de 120 gb que no sea por dvd o conectando otro disco duro ya que si hago esto ultimo la garantia del equipo deja de ser efectiva. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer una imagen del disco para luego montarla, u otra que conoscan. Gracias nuevamente y para la proxima voy a mejorar lo de las respuestas. |
|
||||
|
que yo sepa no se puede...:S
pero mira , encontre una solucion muy obvia que no se como no se me ocurrio.... vas a Inicio/panel de control/agregar hadware/pones siguiente y lo buscara y si no te lo lee... ya deve ser problema de la placa donde estan los puertos USB estube investigando... pero tambien puede ser los codecs de tus usb ![]() saludos |
|
||||
|
Creo que puede ser virus en el PC no en el USB.
Antes de formatear el pc (es lo ulltimo que tienes que hacer), haz un reparar. Supongo que sabras con el CD de instalacion del S.O. ya que tienes una cafeteria-internet. sino MP y te lo explico detalladamente. Otra cosa, si quieres hacer una copia de seguridad del disco duro que no sea en un DVD ni en un disco duro interno, puedes usar un disco duro extraible que se connecta a trabes de USB. PD: ay dos cosas en este tema que me hace gracia: 1- La primera respuesta. te dice que el problema es los connectores USB cuando tu indicas que el otro dispositivo USB te funciona. 2- tambien dices que no quieres hacerlo en un disco duro interno (que se le quita la garantia) hasta ay estamos de acuerdo, pero si dices INTERNO es porque sabes que ay externos..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|