|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema con laptop
|
|
||||
|
Cita:
.. si clkikeo en sistema y igual queda prendido /no se qaser T_T bye |
|
||||
|
Exactamente eso esta pasando no estas apagando la pc la estas poniendo a hibernar de seguro tienes Windows Vista vdd?? o me equivoco.
Si es asi tienes este menu: ![]() No presiones el Boton que se ve de color amarillo. Has lo siguiente: ![]() Presionas la pequeña flecha que esta al final que es el tercer boton y te aparece la lista de arriba y seleccionas la opcion apagar. Si tienes vista puedes hacer esto tambien: Boton derecho en Mi PC, propiedades., selecciona a la derecha la configuracion avanzada, pestaña de avanzada, boton de inicio y recuperacion y le quitas la marca de reiniciar automaticamente. Si no esta marcada pues es otro problema. Si no tienes Windows Vista o no pudes solucionar tus problemas nos avisas para tratar de ayudar. |
|
||||
|
Cita:
grax ya solucione mi porlema algun modq cierre el tema bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|