|
|||
|
Alguién me pueda ayudar a decirme que estoy haciendo mal con el código que aparece aquí;
http://www.math.rochester.edu/people...bel/ref/gnfs.c Al intentar compilar el programa el primer error es; visual studio 2005\projects\gnfs.c++\gnfs.c++\GNFS.c++.h(52) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'fstream.h': No such file or directory Apenas tengo idea de programación y me he metido con un primer código bastante difícil, si alguién puede ayudarme se lo agradecería mucho. Soy nuevo por aquí, así que no seais muy |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con C++
|
|
||||
|
Cita:
No puedes empezar corriendo. Tu cuando naciste ya corrias? Pues no primero tienes que aprender a andar y despues aprender a correr. Eso es lo ke pasa en la programacion. Si dices ke eres nuevo primero haprende a andar con lenguajes de programacion mas faciles. (No se rian de mi estoy empezando con el kpl) Y despues correras con C#, C++ etc. tomatelo como un consejo. salu2 |
|
||||
|
Cita:
Uno tiene q aprender a programar... ya despues implementar los algoritmos q disenio en cualquier lenguaje debe ser algo trivial... solo cuenstion de leer algo y aprenderse la estructura del lenguaje.. lo dificil en este cuento es aprender a saber programar, no a aprender un lenguaje... el primer programa q yo hice lo desarrolle en java y no tuve ningun problema... pq antes habia aprendido a programar... oajala me entiendan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|