|
|||
|
Hola, necesito su ayuda en este tema ya que no tengo muchos conocimientos sobre el overclock.
Mi pc es una Dual Core E2200 (2.2Ghz) 1Gb DDR2 Tarjeta de Video Geforce 7300 LE 256mb MB Biostar PM890-7 y queria saber si ayudaria en algo hacer overclock al micro, hay algun riego? y si en realidad es necesario para mejorar el rendimiento, pregunto porque antes tenia un P4 ht 3.2ghz y ahora con el doble nucleo hará añguna diferencia???? Gracias por cualquier aporte que me puedan hacer.. y por compartir su conocimiento. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Overclock a Dual Core!!!!!
|
|
||||
|
Pues de q le puedes hacer overclok, se lo puedes hacer, no se si se puede pero te renferenciare a una pagina muy buena en donde hablan de overclock... aqui mo creo q te ayuden mucho con eso www.laneros.com.
Mi opinion, hay riesgo si llevas el overclock muy al extremo y no lo refrigeras bien, ps el overclock si te dara un poco mas de rendimiento, pero lo que rige tu overclock es la velocidad de tus memorias ram, si tus memorias son de baja velocidad olvidate del overclok |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|