|
||||
|
hola, necesito un accelerador de descargas bueno y gratis si me pueden ayudar!
aunq tengo 1,5gb de velocidad adsl pero no c porq me descarga tan lento :S GRacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Preciso Un...
|
|
||||
|
Cita:
io tenia un acelerador pero era trial y si llege a descargar hasta 600kbps y no recuerdo el nombre tal vez era un gestor no lo se pero quiero algo parecido al anterior GRAX |
|
||||
|
Cita:
Cita:
no sabia que llegaba a esa velocidad... en fin... descargate el falshget y me contas... Aportes -Pongan sus Programas (y otros)- |
|
||||
|
Q raro, segun yo se, el flashget es un acelerador a mi entender...
Yo tengo 1mb y depende de donde baje, por ej rapidshare normalmente 70 110 kbps, y megaupload de 30 a 70 kbps, creo que tmb es por el servidor de donde descargas, por ahy esta saturado y descarga muy lento (creo) Saludos |
|
||||
|
Como dijo esturion no hay acelerador de descargas... el que diga que si esta mintiendo... porque es fisicamente imposible, si tu conexion es de 1mbits/s tu descarga sera de 1mbits / 8 = 125 kbits, esa es una regla universal, es imposible que tu descarges mas del ancho de banda q tengas; asi q ahorense el tiempo de buscar aceleradores, pq asi un programa se llame acelerator, no quiere decir q acelere, la unica forma esque el programa hackee tu ips y te de mas ancho de banda, lo que es practicamente imposible.
Lo que hacen los gestores de descarga es que descargan los archivos por partes y aveces simujltaneamente por lo que tu descarga se hace un poco mas eficiente, pero no por tu velocidad sino por el metodo en el q estas descargando, yo por mi parte tengo 1mbit y siempre me descarga cerca de los 112kbits. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Yo descargo a 60-100kbs... aunq use cualquier servidor (rapidshare, megaupload, etc) o aunq use un acelerador de descargas... |
|
||||
|
veran un dia se me corto el internet y recorde que tenia un wifi comprado..
puse el wifi y encontre una red wifi sin seguridad, me conecto, todo bien me va el internet, me pongo a bajar una cosa del rapidshare y me iba a 540k. Jo*** me kede too enpalmao mire la velocidad de internet y me ponia 11m. Con la ke pago lo maximo a ke e llegado es a 320.. esto es normal? |
|
||||
|
Pues no es normal que una coneccion de 11mb este libre sin proteccion, pero de q es posible es posible, lo mas probable esque sea de alguna empresa o algo, aunque si la conexion es de 11mbits te deberia descargar masomenos a 1.3mbits, pero bueno, si la conexion es robada no importa.. disfruta mientras pueda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|