|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que es mejor en juegos y vista | |||
| AMD y Nvidia |
|
2 | 25.00% |
| AMD y ATI |
|
1 | 12.50% |
| intel y Nvidia |
|
5 | 62.50% |
| intel y ATI |
|
0 | 0% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
diganme ustedes usuarios con mas experiencia
quiero una maquina que no quede obsoleta en buen rato |
|
|
|||
|
|||
|
cual combo es mejor para jugar y windows vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps Intel y Nvidia por ahora es la combinacion ganadora, no hay nada q no te corra con un buen C2D y una 8800 de cualquier tipo, y si tienes bastante plata, te compras todo de gama alta y no tendras q actualizar por unos 3 o 4 anios
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento la mejor combinacion es un procesador Intel doble nucleo (de ultima generacion, ojo) y una nvidia...
Hace poco tiempo era un Amd con placa nvidia... pero ya no ^^ PD: El combo en si no afecta mucho, si le pusieras un procesador igual de intel o amd, con una placa nvidia, la calidad variaria en nada... (comprobado ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tube amd y me prestaron una placa nvidia Gforce 4 me andan bastante bien las recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos, deja q me traigan la tarjeta y te digo exactamente xD
q me falta pagar el envio y me la dan xD aunk e visto q es mejor intel+envidia q la amd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya la grafica te dice todo...
De hecho yo vote por el Intel y nVidia ya que son los que uso, por que me los recomendaron hace tiempo y me trabajan bien... Saludos a todos !! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|