|
|
||||
|
||||
|
Pero ke no saben leer??
Solucionado el Problema. Pueden cerrar el tema Cita:
Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 29-feb-2008 a las 02:41. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] MSN no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tiene problemas... intenta muchas veces y se conectara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te entra es por q se desconfiguro el horario........a mi me paso esi =S
|
|
|
||||
|
||||
|
si no os funciona, mirad en solucionar problemas y si sale una señal de xclamacion darle a reparar hasta k vaya, muxas veces tuve errores y se me arreglaron asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
y x q me citas a mi si yo no tengo el problema? yo le dije como hay q hacer no dije nada de q yo tengo un problema con el msn....
|
|
|
||||
|
||||
|
ske tu de k hablas de orarios, aparte, no agas mensajes para una tonteria de stas -.- yo flipo lo k ace la gente con tal de conseguir puntitos de stos
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tool de messenger tenes dañado prueva con reinstalarlo
![]() saludps |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa no tienes problemas de instalacion ni nada que ver...
Simlemente es un bug del msn, a mi luego me pasa... Y lo compongo quitandole el pass, desmarco la casilla, se lo quito, lo vuelvo a escribir y vuelvo a marcar la casilla de guardar el pass. Y asi como asi me conecta de nuevo, si no espera un rato e intentalo de nuevo, simplemente luego son errores del server que causan problemas de conexion... Saludos !! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|