|
|
|||
|
|||
|
Ola gente¡¡
Mira estoy buscando el Programa Ghost 8.0 para poder crear una imagen del disco y poder formatearlo sin necesidad de borrar los dos discos duros. Si podeis decirme donde me lo podria descargar y con las series que necesite. Gracias. SI ALGUIEN NECESITA UN PROGRAMA QUE ME LO PIDA Y SE LO PUEDO COSEGUIR |
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo consigo desde una pagina: GameMaker Cita:
Fijate el que mas te guste |
|
|
||||
|
||||
|
En versión de prueba sí que lo encontré, lo que pasa es que con ella sólo puedes ver lo que puedes recuperar, pero para recuperarlo...Necesitas la completa.
Da igual, ¿Conoces algún recuperador de archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descripción: Recupera tus datos perdidos, de forma segura. VirtualLab te ayudará a recuperar los datos que has perdido por formateo, daños en particiones, virus, destrucción de directorios, ficheros borrados por error en la papelera de reciclaje y más. El programa funciona en cualquier sistema de archivos de Windows, incluyendo FAT12, -16, -32 y NTFS; además, puede recuperar datos de discos duros, tarjetas de cámaras, discos ZIP y Jazz, disquetes, CD’s y DVD’s dañados, correos electrónicos borrados y diferentes dispositivos externos, incluso si Windows no los reconoce. Su interfaz es clara y de fácil uso. Tamaño de descarga: 2.3 MB Idioma: Inglés Tipo de software: ¡FreeWare! Web del autor |
|
|
||||
|
||||
|
Me has dado justamente lo que necesitaba. ¡Gracias!
![]() A todo esto, ¿No tendrás por casualidad un TTS, o sea, uno de esos programas para pasar texto a voz? En todo caso, por favor, que soporte la fonética española. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria Style XP , y si lo encuentras cn su seriial ( todo junto ) mejor , o si no , no pasa nada
|
|
|
|||
|
|||
|
hola nose el nombre exacto del programa que busco creo que era algo de top op the pops que es para crear tus canciones y videos nose si lo tienes y tambien si viene con serial o crack me lo buscas?,gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, solo keria ke pongan los siguientes programas en la lista, pueden hacer un link al post o link directo a la pagina de descarga, como prefieran:
Utilidades necesarias para todo GAMER aki sta el post onde los coloke alli estan: alcohol 120% v1.9.6.4719 hacha v3.5 Prostop v1.1 UltraIso v8.6.0 Winrar 3.7.0 spanish |
|
|
||||
|
||||
|
BNecesito un programa pa kitar los spybots y virus ya si alguien me hace el favor de parame un link o algo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|