|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Descripción: Gran programa que te ayudará a grabar tus películas preferidas a un DVD. Soporta DVD9 y DVD 5. Tendrás la misma calidad que el DVD original, va muy bien. Tamaño de descarga: 2 MB Any DVD to Zune Converter 3.01 Descripción: Any DVD to iPod Converter es un excelente programa para la conversión de vídeo al formato que utilizan los nuevos reproductores Zune de Microsoft, con soporte para Dolby Surround. El programa os permitirá convertir vuestras películas de DVD al formato utilizado por los reproductores Zune e incluye el poderoso codificador h.264. Todas las propiedades y ajustes de configuración pueden ser determinados por el usuario; además, soporta previsualización, permite escoger los subtítulos y el audio a convertir, tiene una excelente velocidad de conversión y alta calidad de salida. Como agregado, podréis convertir DVD’s al formato de audio MP3. Su interfaz es agradable y de fácil uso. Tamaño de descarga: 5.3 MB Cita:
Primero se busca en la primera pagina... Cita:
Entra a PC Hay tal vez lo consigues... Cita:
Descripcion: Bajo este nombre un poco "peliculero" encontramos un servidor firewall (cortafuegos) de uso personal, con el que podrás controlar totalmente la entrada y salida de datos a través de tu conexión a Internet. Es relativamente fácil de usar, dado que funciona con un sistema de reglas personalizables en lugar de complicadas configuraciones de puertos, protocolos y demás. Puedes seleccionar hasta cinco niveles distintos de seguridad, así como especificar exactamente qué programas pueden o no pueden tener acceso a Internet. Gracias a este programa estarás protegido de accesos no autorizados y ataques tanto desde una red local como desde Internet. Kaspersky Anti-Hacker analiza tanto las aplicaciones que se conectan a Internet como los paquetes de transmisión de tráfico en la red. Tamaño: 7.8 MB Guitar Pro 5.1 Descripcion: Con Guitar Pro puedes editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablas. Las tablas pueden incluir ocho pistas (siete instrumentos y percusiones). Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc. Esta última versión incluye visualización y captura a pantalla completa y scroll vertical y horizontal del modo multipista.Tamaño: 10.4 MB Si vas a la primera pagina tienes muuchos Gestores de Descarga > Internet Download Acelerator [i] Internet Dowload Manger 5.09 Build 4 [i] GetRight Pro 6.2. [i] Download Accelerator Plus 8.1.5.6 Cita:
Cita:
Pero claro, nadie se gasta en pasar por la primera pagina Utiliza Kapersky Antivirus 6.0 + Key hasta el 2010 [i] Lo subio totalXp, Virtual DJ Studio 5.3 y este lo subi yo Que lindo que te gusten ¬¬ Ok, De nada ![]() Cita:
Pero no encotnre nada por el estilo, Hasta ahora Cita:
Cita:
Utiliza los de la primera pagina Compresores > Winrar 3.62 Español [i] Winrar 7.0 Beta [i] WinZip 11 [i] Última edición por Kenzo. fecha: 25-may-2007 a las 18:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito el algun server para el habbo donde anden las salas publicas
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso sabe mas TotalXp, esperemos haber que se conecte..
> GUIA ACTUALIZADA: 89 PROGRAMAS > GUIA DE SERIALS: 14 (Entre Crack's y Key's) > GUIA DE IMAGENES ACTUALIZADA HASTA NAVEGADORES |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi firma y entra en mi post sobre retro server
Cita:
89 programas... vamos subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden conseguir el programa: DarkBasic, es un software para el diseño de juegos en 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
El office que hay en la primera pagina es la actualizacion del office 2003 SP2, yo necesito el office.
|
|
|
||||
|
||||
|
holas alguien puede subir este programita para acelerar las descargas en rapidshare Grabber 1.4.6A
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le queria padir un programa de mesclas de musica,gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hey me puedes pasar nero 7 premium por fa con el codigo para que se cambie de version de prueba a version premanente plis
Última edición por Rafael8100 fecha: 29-may-2007 a las 21:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrias conseguir el Sims 2 esque lo he estado buscando y no aparece en ningun lado. seria preferible que fuera en poquitas partes o todo de un solo plis.
GRACIAS AYOS NOS VEMOS OTRO DIA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|