|
|
||||
|
||||
|
hoen, encontraste el programa que te pedí, una cosa el microfono no funciona y no recuerdo como hacer para que funcione, me ayudas
... ya no lo solucione Última edición por Magna Entei fecha: 11-may-2007 a las 23:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy un poco apurado, si quieres que suba el photoshop ahora (el qe tu dejaste) buscame la pagina please ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
ya tienes el simulador cnc
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar un visor de imagenes, que no sea el images ready, cualquier otro, pero
que sea bastante bueno y en español, por favor lo necesito urgente!!! pd: y crackeado mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No
Bajate de la primera pagina Diseño grafico > Picasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pedi un programa para mesclar la musica de fondo con voses del microfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga:Key hasta el 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
si aparece el DAP premium por ahy me lo hacen llegar por favor, con su codigo de validacion no estaria mal, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Download Accelerator Plus 8.1.5.6 Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 7.03Mb ¿Buscas un gestor para tus descargas que optimize la velocidad de transferencia al máximo? Download Accelerator Plus es lo que estabas buscando. El programa acelera la descargas de tus ficheros en internet mediante la fragmentación de los mismos, de este modo exprime al maximo la conexion y minimiza el tiempo de espera. DAP soporta el resumen de descargas pausadas o interrumpidas, soporta todo tipo de conexiones (incluyendo RTB, cable y ADSL) servidores proxy, velocidad máxima de descarga, descargas máximas simultaneas y una gran variedad de opciones que sin duda cumplirán todos los requisitos que le exiges a un gestor de descarga. ------------------------------------------------------------------ Pedido para 6_Japo_9 Video Convert Master 7.2 Licencia: Share (30Dias) Idioma: Ingles Tamaño: 11,55 MB McFunSoft Video Convert Master puede convertir vídeos desde dispositivos de captura TV, cámaras de vídeo digital o analógica, VCR, DV, etc. en distintos formatos con calidad que puede variar desde la más perfecta en DVD a vídeos para difusión web. Además de convertirlos, podrás grabar todos tus vídeos en un CD (VCD, SVCD) o DVD. Video Convert Muster soporta y convierte los formatos AVI, DVD, VCD, SVCD, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, RM, RMVB, WMV... Tamién podrás dividir un archivos en varios fragmentos o reunirlos en uno sólo. Además, durante la conversión podrás ir previsualizando el formato final. Todo el aspecto y configuración del vídeo final podrá ser establecido previamente mediante varios parámetros como tamaño, bitrate del audio o vídeo, frame rate, etc. Última edición por Kenzo. fecha: 12-may-2007 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el photoshop cs2 full version completa porfavor ya que solo tengo el tryout version que
me dura 30 dias -- grax chao salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|