|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no empesaran a escribir post que solo diran "el photoshop de sim no tiene todas las partes" xP Cuadno lo subas todo me avisas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias ayudarme tengo un problema no puedo instalar en gta san andreas x ke sera ?
pd:mi computador es intel celeron avisame x mp si sabes algo |
|
|
||||
|
||||
|
por fa pueden pasarme el Real Player ppor fa !!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno amigo te pasaste gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ps : si cuentan el 0 como un 1 y el 43 como un 44 estan las 44 partes de photoshop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------ Sonido > RealPlayer 10.5 RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato. Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix. Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado. En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp. • Cambios recientes en RealPlayer: Soporta más dispositivos portátiles • Para utilizar RealPlayer necesitas: * Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP Descarga:RealPlayer 10.5 Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes un simulador cnc
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor el crak del kapersky en turboload no me aprece nada subelo a megaupload o rapidshare xfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reproductor REAL PLAYER m gracias gracias gracias Ari Gato` jajaja ta weno tu chino ...
Última edición por c65 fecha: 11-may-2007 a las 16:43. Razón: ya encontre lo que queria y lo volvi a pedir jijj sorry saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos, haber si puede subir a algun servidor de los que dijiste ^^ Por mi parte prefiero ocuparme de los Programas, No me llevo bien cn crack's ¬¬ Emm, si me aguardas, te lo conssigo... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|