|
|
||||
|
||||
|
Yo para activarlo necesite descomprimir el crack que viene sin clave y listo, el que tiene clave no me fue necesario...
|
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito el HDD Temperature pero que tenga el serial consigo por favor cual quiera de susu versiones : HDD Temperature , HDD Temperature Pro , HDD Temperature SCSI .
Bueno espero la respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
del serial se encargaria Golder, aunque no se lo ha visto hace mucho por aqui -.- HDD Temperature Pro 1.4.206 Descripción: El programa HDD Temperature se integra con Motherboard Monitor para mostrarte, desde la barra del sistema, la temperatura de tu disco duro durante todo el período en que mantengas encendido tu PC. Su único límite es que funciona con discos IDE y los de fabricación más reciente. Tamaño de descarga: 2.1 MB |
|
|
|||
|
|||
|
si pueden conseguir el roxio easy CD y DVD creator 6 se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el serial del programa XPToolsPro 6.98, si lo tienen me lo pueden mandar
este es un buen optimizador capaz de remover hasta los spyware por eso lo necesito de ante mano gracias y muy bueno el post con seriales!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que esta vez si me puedan subir este pedido xD
bueno necesito el Auto Cad V.8 +crack o serial y si pudiera ser en portable mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del Daemon Tools no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Segun vi no hay ningun enlace a un "Daemon Tools" xS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No puedo descargar el virtual dj.... se abre la ventana pero al segundo se cierra... me harias un favor si lo pones de vuelta....
2- Tendrias un winmp en español??? 3- Eh visto que han llevado muy bien el post, asi que decidi ponerlo en importante..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|