|
|
|||
|
|||
|
listo gracias,bajando
|
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
||||
|
||||
|
hey hola me preguntaba si me podrian conseguir el crck o serial q necesito para q en el messenger el winamp muestre lo q estoy escuchando...hye gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un programa llamado Blasphemer WinAMP Plugin para MSN 7.0.0604.. Registrate aqui y bajalo.. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar la ultima version del picasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias pasar el hacha o algo asi thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el q esta en este tema es la ultima version del ares q salio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no me regañen xD
Pero me gustaría dejarles este programa, para que lo agreguen a su lista: --------------------------------------------------------------------------- Descargar Photoshop CS 8: Megaupload ; Gigasize Breve descripción: Es en español e incluye serial. ¿Qué es Photoshop? Uno de los mejores programas a nivel de diseño. Tiene muchas funciones, podrás darle un toque especial a tus fotos, crear muchos diseños (wallpapers, las famosas "firmas", avatares), entre muchas otras cosas más. Esta que les traigo no es la última versión del programa, pero para mí, es el mejor. Lo puedes usar con Windows XP, y no ocupa mucho espacio, sólo 151 MB xD Poquito, ¿no? ¿¿Qué esperas?? ¡Descárgalo! Así no se me borra el link..... jajaja.. xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|