|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]
|
|
|
||||
|
||||
|
golder me he equivocado esta es el nombre Internet Download Manager 5.09 build 3 porfa consigueme la serial y perdoname por mi error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no nesesitas el programa, NO ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Sorry pero no consegui ese el mas nuevo que tego es el 5.08
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas programas:.. !
eMule 0.47c Tamaño de descarga: 3.3 MB Idioma: ¡Castellano! Tipo de software: ¡OpenSource! Web del autor SO: Windows 9x, Windows 2000, Windows XP Descripción: eMule es un fascinante cliente p2p que no necesita tarjeta de presentación, es muy conocido a nivel mundial por el buen trabajo que realiza a la hora de buscar y descargar cualquier cantidad de archivos multimedia. Podrás descargar vídeos, música, juegos, software, imágenes y todo lo que te puedas imaginar de la manera más sencilla y cómoda. Si no lo tienes,¡bájatelo! y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece. Características: *Cliente p2p. *Descarga: softwares, videos, e-books, música y más... *Interfaz sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al pograma o a la serial yo me refiero a la serial por que el lo tengo en untema mio as clic en mi nick y ponte ver todas las discuciones enpesadas por sim aniatico en el tema de pc alli esta la url yo nase sito la serial del Internet Download Manager 5.09 build 3 no el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazaa Lite Resurrection 0.0.7.6 F
Tamaño de descarga: 3.3 MB Idioma: ¡Castellano! Tipo de software: ¡FreeWare! Web del autor SO:Windows 9x, Windows 2000, Windows XP, Windows NT 4 Descripción: Potente herramienta, para explotar al maximo las ventajas de la red P2P de Kazaa. Es una de las más utilizada por los usuarios a nivel mundial para descargar archivos como vídeos, musica, imágenes, juegos, software y mucho más. Como lo indica su nombre es la resurrección de Kazaa Lite, libre de Spyware. Si no lo tienes bájalo. Recomendado. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|